Ver publicación (Neil Gaiman y Terry Pratchett)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: anduriel

Sobre Terry Pratchett

Chequé el foro del que hablais, y a pesar de que molesta ver tratado a Tolkien como "mal escritor", es interesante conocer opiniones diferentes. Yo personalmente no puedo creer que se pierdan en la maraña de nombres, o que encuentren aburridas las nítidas descripciones de Tolk...

Sobre Terry Pratchett

Acabo de leer tu respuesta, aguilucho, muy buena sí señor (mientras no venga algun loco de ese foro y empiece a colapsarnos el foro...).
Por cierto, ahí va una referencia clarísima a Tolkien en uno de los libros de Terry Pratchett (cuando la leí me dio tal ataque que en 15 minutos no pude parar de lanzar carcajadas). Está en el libro Brujas de Viaje, el único que me he leído de la saga de Mundodisco (desgraciadamente). Pues esto: en uno de los capítulos las tres brujas protagonistas (más locas que todos los del foro ese juntos) atraviesan una montaña donde hay unas minas enanas y donde tienen que ayudar al rey para rescatar a algunos de los mineros de debajo un derrumbamiento. Cuando se largan, lo hacen a bordo de algo parecido a una barca a través de un río subterráneo. Y mientras bajan, pasa a toda velocidad por su lado un tronco con un personajillo parecido a un anfibio y con dos ojos tipo faros que se gira y les suelta: Holaaa, hoy ess mi cumpleañossss, para luego salir disparado río abajo debajo una lluvia de golpes de escoba de las brujas.
Saludoss...

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)