Ver publicación (Neil Gaiman y Terry Pratchett)
Ver tema#7 Respondiendo a: Esparta
º¿º
Hola chic@s!
Pues yo tambien me he pasado por ese foro, y bravo por la respuesta. Me siento un poco entre los dos bandos, pues soy amante de Tolkien y Pratchet.
Gwaihir, debes leer ahora mismo algo de Pratchet. Estoy casi convencido (yo que se de buena tinta que eres un asiduo lector)...
A sus ordenes
En cuanto acabe lo que estoy leyendo ("El camino de la Tierra Media"... flipante) te prometo que procuraré ponerme con Pratchett. Cuando tantos de vosotros lo ponéis por las nubes por algo será.
Y por cierto, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero soy tremendamente maniático con los libros, casi fetichista... tendré que darme un paseo por mi bienamada FNAC
))

En cuanto acabe lo que estoy leyendo ("El camino de la Tierra Media"... flipante) te prometo que procuraré ponerme con Pratchett. Cuando tantos de vosotros lo ponéis por las nubes por algo será.
Y por cierto, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero soy tremendamente maniático con los libros, casi fetichista... tendré que darme un paseo por mi bienamada FNAC

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"