TERRA NO LA HA VISTO...
"Querido amigo:
Lo sentimos. Por supuesto que no hemos visto la película todavía (qué más
quisiera yo). Sencillamente, hemos incluido su ficha sabiendo que se trata
de una película de la que se habla mucho, desde hace un año.
El problema es que (por el momento), no disponemos de ninguna sección que
incluya películas que todavía no se han estrenado (y pensábamos que
incluirlo como noticia en la sección de "se rueda" no era suficientemente
importante...). Procuraremos arreglarlo lo antes posible.
Lamentamos enormemente los malentendidos que hayan podido surgir.
Un saludo
C**** M*****(no es cuestión de dar nombres)
Canal de Cine de Terra"
Por lo menos se han disculpado...
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, aquí os confirmo lo que todos sabíamos, que Terra no había visto ESDLA y, sin embargo, ya había publicado la reseña de la película. Este es el e-mail que me han mandado en respuesta a mis preguntas sobre la veracidad de la noticia:
"Querido amigo:
Lo sentimos. Por supuesto que no hemos visto...
Y parece que nos han mandado a los dos el mismo mensaje, amigo Elladan. Bueno, pues ya lo tenéis publicado en las noticias, de todos modos.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Leandro
Acabo de publicarlo
Y parece que nos han mandado a los dos el mismo mensaje, amigo Elladan. Bueno, pues ya lo tenéis publicado en las noticias, de todos modos.
Un saludo.
Vaya, es que yo en cuanto lei la noticia les mandé un e-mail incendiario, veo que vosotros también...

Un saludo
#3 Respondiendo a: Anónimo
Ups!! : )
Vaya, es que yo en cuanto lei la noticia les mandé un e-mail incendiario, veo que vosotros también...![]()
Un saludo
...les mandé un mensajito. Pero ya veis, el tío ha resultado ser muy majo y, bueno, un error es un error... Creo que es la primera vez que me contestan tan pronto a un e-mail de protesta.
Y mira, Leandrito, la buena educación que me caracteriza, el respeto que te tengo como "jefe" y el que soy sabedor de que tu aparente juventud (o, quizá, mal llevada vejez) raya en la inconsciencia, me impiden contestarte como te mereces a tu último emilio.
¿A que te he dejado casi sin aliento?

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Y yo también...
...les mandé un mensajito. Pero ya veis, el tío ha resultado ser muy majo y, bueno, un error es un error... Creo que es la primera vez que me contestan tan pronto a un e-mail de protesta.
Y mira, Leandrito, la buena educación que me caracteriza, el respeto que te tengo como "jefe"...
... pero sigue intentándolo, que algún día lo conseguirás.
Lástima que ese día te veas privado del uso de tus alas... aunque como soy tu amigo, será sólo un contratiempo temporal. Siempre que no se repita, claro.
Firmado: el Padrino.