Ver publicación (¿El Hobbit esta en peli?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Deben ser bastante malas...
Eeeehmmm.... ¿en que esta basado el retorno del rey? no he leido aun ESDLA y por tanto no conozco demasiado a Tolkien (ya lo leere presto cuando pueda), asi que perdonad mi ignorancia
(Mensaje original de: Deathlord)
El retorno del rey
El Señor de los Anillos es una obra que, en realidad, fue publicada en tres partes (tres libros, que ahora se están convirtiendo en tres películas):
- La Comunidad del Anillo
- Las Dos Torres
- El Retorno del Rey
La película de dibujos animados de la que hablábamos debe estar basada sobre todo en el tercer libro, pero ya digo que no es muy buena por los comentarios que he oído.
Y por cierto, Deathlord. Ya sé que mi opinión no es nada objetiva, pero te recomiendo encarecidamente que te leas esos tres libros en cuanto puedas, jejeje.
Saludos.
El Señor de los Anillos es una obra que, en realidad, fue publicada en tres partes (tres libros, que ahora se están convirtiendo en tres películas):
- La Comunidad del Anillo
- Las Dos Torres
- El Retorno del Rey
La película de dibujos animados de la que hablábamos debe estar basada sobre todo en el tercer libro, pero ya digo que no es muy buena por los comentarios que he oído.
Y por cierto, Deathlord. Ya sé que mi opinión no es nada objetiva, pero te recomiendo encarecidamente que te leas esos tres libros en cuanto puedas, jejeje.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)