¿El Hobbit esta en peli?
Otra cosa, por aqui abajo dicen que la musica de la peli de ESDLA no deberia ser celta, pues es una pena, a mi me parece mas adecuada que la clasi.... estoooo.... orquestal, tambien se dice que Lorena Mc Kennit canta como una elfa pero no es adecuada ¿porque? en todo caso, creo que uno de los grandes errores de la peli sera la musica, no me parece adecuado, y si alguien dice que puede adaptarse a la tierra media, igualmente podrian hacerlo otros grupos como Blind.... bueno, a estos ya casi que ni los nombro que empieza la bronca. Pues eso, saludos desde mi trono de craneos.
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta ¿existe una pelicula de el hobbit? ¿cuantas pelis, series o lo que sea existen relacionadas con ESDLA?
Otra cosa, por aqui abajo dicen que la musica de la peli de ESDLA no deberia ser celta, pues es una pena, a mi me parece mas adecuada que la clasi.... estoooo.... orquestal, tambien se...
(Mensaje original de: Elladan)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, hay una peli de dibujos animados de "El hobbit" y otra de "El retorno del rey", aparte de la consabida que todos conocemos y hemos visto del tio Ralph. Para más información, consulta imdb.com.
(Mensaje original de: Elladan)
Raul
#3 Respondiendo a: Raul
¿Alguien sabe lo buenas que son esas peliculas,merece la pena comprarselas,son fieles al libro?
Raul
No las he visto, que conste. Pero la gente que sí las ha visto dice que son un auténtico atentado, no sólo contra Tolkien y su obra, sino contra el propio género cinematográfico. La de "El Hobbit" se cae por su propio peso, aparte de no ser demasiado fiel al original (¿un ejemplo? Olvidáos de Beorn, porque ni aparece ni se le menciona). Luego diremos de Peter Jackson, pero estas películas deben hacer un destrozo bastante más importante, por lo que me han dicho (no es un rumor, me lo ha dicho gente que las ha visto, os lo juro por San Bofur de la Gordura Creciente).
Saludotes.
#4 Respondiendo a: Leandro
Deben ser bastante malas...
No las he visto, que conste. Pero la gente que sí las ha visto dice que son un auténtico atentado, no sólo contra Tolkien y su obra, sino contra el propio género cinematográfico. La de "El Hobbit" se cae por su propio peso, aparte de no ser demasiado fiel al original (¿u...
Eeeehmmm.... ¿en que esta basado el retorno del rey? no he leido aun ESDLA y por tanto no conozco demasiado a Tolkien (ya lo leere presto cuando pueda), asi que perdonad mi ignorancia
#5 Respondiendo a: Anónimo
Deben ser bastante malas...
Eeeehmmm.... ¿en que esta basado el retorno del rey? no he leido aun ESDLA y por tanto no conozco demasiado a Tolkien (ya lo leere presto cuando pueda), asi que perdonad mi ignorancia
El Señor de los Anillos es una obra que, en realidad, fue publicada en tres partes (tres libros, que ahora se están convirtiendo en tres películas):
- La Comunidad del Anillo
- Las Dos Torres
- El Retorno del Rey
La película de dibujos animados de la que hablábamos debe estar basada sobre todo en el tercer libro, pero ya digo que no es muy buena por los comentarios que he oído.
Y por cierto, Deathlord. Ya sé que mi opinión no es nada objetiva, pero te recomiendo encarecidamente que te leas esos tres libros en cuanto puedas, jejeje.
Saludos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta ¿existe una pelicula de el hobbit? ¿cuantas pelis, series o lo que sea existen relacionadas con ESDLA?
Otra cosa, por aqui abajo dicen que la musica de la peli de ESDLA no deberia ser celta, pues es una pena, a mi me parece mas adecuada que la clasi.... estoooo.... orquestal, tambien se...
Hay dos películas en formato americano (NTSC, si no dispones de un aparato de video compatible, no podrás visualizarlas) de dibujos: The Hobbit y The Return of the King, ambas musicales y realizadas por una productora diferente de Fantasy Films (la que produjo The Lord of the Rings, de Bakshi).
Yo las he visto (en un pase que se realizó hace años en la Sociedad Tolkien Española) y me gustaron. Sobre todo, Gollum, que tiene una voz escalofriante.
Para conseguirlas, puedes ponerte en contacto con la STE,
http://ste.es.org
y preguntarles si las tienen, o dirigirte a una web de venta on-line, tipo amazon.com, etc.
(Mensaje original de: Halbrecht)