Ver publicación (Mujeres más importantes)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
Bueno, pues he leído en el artículo de la gaceta que la guionista dice que en la película las mujeres cobran un papel más importante que en el libro, y la verdad es que me da un poco de mal rollo, porque conociendo a los americanos no me extrañaría que para hacer la película más interesante al...

¿Americanos?

Perdonad que os lo replique, pero los que hacen la película no son americanos (o norteamericanos, que es a lo que os referís, creo) sino neozelandeses en su mayoría, y australianos. Sí, hay estrellas norteamericanas y dinero norteamericano, pero la película está dirigida y guionizada por neozelandeses.
Y de esas historias de las que hablas se ven a cientos en todos los países, no sólo en el cine norteamericano. Y no todas las películas románticas norteamericanas utilizan esos medios de contar historias que las hace tan empalagosas. ¿Por qué tenéis esa manía tan acérrima al cine norteamericano, si luego son las películas que más vamos todos a ver al cine? Y no me digáis que no es cierto, porque las cifras de taquilla lo dicen muy claramente.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)