Mujeres más importantes
Bueno, pues he leído en el artículo de la gaceta que la guionista dice que en la película las mujeres cobran un papel más importante que en el libro, y la verdad es que me da un poco de mal rollo, porque conociendo a los americanos no me extrañaría que para hacer la película más interesante al gran público nos metan una historia de amor empalagosa de esas que no hay por donde cogerlas y con la típica música triste de fondo y eso.
Ya sé que es cierto que en los libros de Tolkien las historias de amor tienen papeles muy importantes, a lo que me refiero es a que sepan captar el ambiente y la tristeza de los libros, no nos metan una historia pastelera al estilo de Titanic. Ya conocemos a los americanos y la verdad es que la historia del señor de los anillos se presta al tipo de excesos que tanto les gustan. ¿Qué opináis?
(Mensaje original de: Emilius)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Bueno, pues he leído en el artículo de la gaceta que la guionista dice que en la película las mujeres cobran un papel más importante que en el libro, y la verdad es que me da un poco de mal rollo, porque conociendo a los americanos no me extrañaría que para hacer la película más interesante al...

(Mensaje original de: thirvia)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno...espero que estos mismos americanos no consideren con eso de darle más importancia a las mujeres el meterle noñería pastelera al asunto...sería hasta ofensivo...supongo que se refiere a que las mujeres hablarán más o tendrán una personalidad más marcada - Baya de Oro, Arwen, Rosita...-que la...
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola!
Bueno, pues he leído en el artículo de la gaceta que la guionista dice que en la película las mujeres cobran un papel más importante que en el libro, y la verdad es que me da un poco de mal rollo, porque conociendo a los americanos no me extrañaría que para hacer la película más interesante al...
Perdonad que os lo replique, pero los que hacen la película no son americanos (o norteamericanos, que es a lo que os referís, creo) sino neozelandeses en su mayoría, y australianos. Sí, hay estrellas norteamericanas y dinero norteamericano, pero la película está dirigida y guionizada por neozelandeses.
Y de esas historias de las que hablas se ven a cientos en todos los países, no sólo en el cine norteamericano. Y no todas las películas románticas norteamericanas utilizan esos medios de contar historias que las hace tan empalagosas. ¿Por qué tenéis esa manía tan acérrima al cine norteamericano, si luego son las películas que más vamos todos a ver al cine? Y no me digáis que no es cierto, porque las cifras de taquilla lo dicen muy claramente.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si en el libro las mujeres son poco importantes, creo que deberian ser igual de poco importantes en las pelis... si, llamadme machista, pero meter cosas donde sobran por satisfacer a un grupo sea minoritario o no se llama moralismo... en fin, tambien hay quien me dice racista por decir que no pega u...
(Mensaje original de: Emilius)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si en el libro las mujeres son poco importantes, creo que deberian ser igual de poco importantes en las pelis... si, llamadme machista, pero meter cosas donde sobran por satisfacer a un grupo sea minoritario o no se llama moralismo... en fin, tambien hay quien me dice racista por decir que no pega u...
(Mensaje original de: thirvia)