Skins Blid Guardian
Cerrado
Saludos desde La Comarca.
Ante todo, mi enhorabuena por el reportaje sobre Blind Guardian. Ahora bien, tengo un problema, y es que por La COmarca no estamos muy acostumbrados a tratar con tecnología punta, y mi ignorancia me lleva a haceos la siguiente pregunta:
¿Como puedo instalar en WinMap los Skins que publicais?. Los descargo, los descomprimo y ya no se donde tengo que copiarlos para que me los coja.
Nada mas por el momento, un saludo.
(Mensaje original de: Pipin)
Ante todo, mi enhorabuena por el reportaje sobre Blind Guardian. Ahora bien, tengo un problema, y es que por La COmarca no estamos muy acostumbrados a tratar con tecnología punta, y mi ignorancia me lleva a haceos la siguiente pregunta:
¿Como puedo instalar en WinMap los Skins que publicais?. Los descargo, los descomprimo y ya no se donde tengo que copiarlos para que me los coja.
Nada mas por el momento, un saludo.
(Mensaje original de: Pipin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos desde La Comarca.
¿Como puedo instalar en WinMap los S...
Los skins no se instalan, tu sólo los pones en la carpeta "Skins" dentro del Winamp (comprimidos en zip y todo) y luego vas a preferencias---skin browser y escoges en el que quieras.
Así de sencillo....
(Mensaje original de: Walrus)
Así de sencillo....
(Mensaje original de: Walrus)