Pa cuando l cncurso d clndario
(Mensaje original de: Eärendil heru vilya silmarila)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pregunto, bien escrito es: ¿Para cuando podremos participar en el concurso de calendarios? pq aquí me estoy impacientando, el año va pasando y ya son Fallas
eso
(Mensaje original de: Earendil...)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pregunto, bien escrito es: ¿Para cuando podremos participar en el concurso de calendarios? pq aquí me estoy impacientando, el año va pasando y ya son Fallas
Creednos, estamos trabajando duro para preparar un concurso un poco decente, sin dejar a nadie fuera. Queremos premiar sobre todo la fidelidad a toda esa gente que nos lleváis siguiendo tiempo. Pero aún no tenemos preparadas las bases. Cuando las tengamos, os las ofreceremos y haremos el concurso.
Pero, por favor, tened paciencia. Queremos hacer ésto bien. Y sinceramente, un calendario como éste da igual recibirlo en julio, de verdad.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
S q s dificil d hacr
Creednos, estamos trabajando duro para preparar un concurso un poco decente, sin dejar a nadie fuera. Queremos premiar sobre todo la fidelidad a toda esa gente que nos lleváis siguiendo tiempo. Pero aún no tenemos preparadas las bases. Cuando las tengamos, os las ofreceremos y...
espero que no se tarden con el concurso, si pudiera ganar uno
en realidad no me inportaria tenerlo hasta diciembre pero espero que no sea asi.
(Mensaje original de: the knight´s leader)