Pa cuando l cncurso d clndario

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pregunto, bien escrito es: ¿Para cuando podremos participar en el concurso de calendarios? pq aquí me estoy impacientando, el año va pasando y ya son Fallas

(Mensaje original de: Eärendil heru vilya silmarila)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pregunto, bien escrito es: ¿Para cuando podremos participar en el concurso de calendarios? pq aquí me estoy impacientando, el año va pasando y ya son Fallas

S m olvidaba gracias x contstr

eso

(Mensaje original de: Earendil...)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

S q s dificil d hacr

Creednos, estamos trabajando duro para preparar un concurso un poco decente, sin dejar a nadie fuera. Queremos premiar sobre todo la fidelidad a toda esa gente que nos lleváis siguiendo tiempo. Pero aún no tenemos preparadas las bases. Cuando las tengamos, os las ofreceremos y haremos el concurso.
Pero, por favor, tened paciencia. Queremos hacer ésto bien. Y sinceramente, un calendario como éste da igual recibirlo en julio, de verdad.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

S q s dificil d hacr

Creednos, estamos trabajando duro para preparar un concurso un poco decente, sin dejar a nadie fuera. Queremos premiar sobre todo la fidelidad a toda esa gente que nos lleváis siguiendo tiempo. Pero aún no tenemos preparadas las bases. Cuando las tengamos, os las ofreceremos y...

sobre el concurso

espero que no se tarden con el concurso, si pudiera ganar uno
en realidad no me inportaria tenerlo hasta diciembre pero espero que no sea asi.

(Mensaje original de: the knight´s leader)
Permalink |