El cartel promocional
No me gusta el tono de piel casi metalico que le han puesto a Frodo. Parece que le hubieran pasado por encima dado un mano de pintura dorada. Resulta muy poco natural.
Tampoco son muy de mi agrado esa mirada y la mano con el anillo. Parece el cartel de una pelicula de ciencia ficcion. No se si es que le falta dinamismo, naturalidad, o que, pero no acaba de convencerme.
En las noticias se comparaba este poster con el de Star Wars Episode I, pero en mi opinion este le daba veinte vueltas.
Espero que los responsables se superen en los futuros carteles de la trilogia.
---
Rocuspocus
(Mensaje original de: RocusPocus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los autores del cartel promicional de la pelicula no han estado demasiado brillantes.
No me gusta el tono de piel casi metalico que le han puesto a Frodo. Parece que le hubieran pasado por encima dado un mano de pintura dorada. Resulta muy poco natural.
Tampoco son muy de mi agrado esa mirada y l...
estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo que ocurre es que los que se hayan encargado de crearla no lo han visto como tu y todos lo vemos en el libro, es decir, con cierta magia...
De todas formas no es muy mala, desde mi punto de vista
#2 Respondiendo a: Beren
no es para tanto
estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo que ocurre es que los que se hayan encargado de crearla no lo han visto como tu y todos lo vemos en el libro, es decir, con cierta magia...
De todas formas no es muy mala, desde mi punto de vista
Será cuestión de gustos, porque a mí, y a los que lo han visto conmigo, nos ha puesto la piel de gallina. Esa sobriedad, esa sencillez.... impresionante. Este poster me ha encantado.
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
Los autores del cartel promicional de la pelicula no han estado demasiado brillantes.
Y, en cierta forma, si me recuerda bastante al del Episodio I (al primer cartel que salió). Con una sola imagen, sin excesos, ambos definen o muestran los elementos más importantes de la película.
No obstante supongo que conforme nos acerquemos al estreno los carteles irán ganando en espectacularidad.
(Mensaje original de: Erkebrand)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi si me ha gustado.
Y, en cierta forma, si me recuerda bastante al del Episodio I (al primer cartel que salió). Con una sola imagen, sin excesos, ambos definen o muestran los elementos más importantes de la película.
No obstante supongo que conforme nos acerquemos al estreno los carteles irán g...
Ese cartel no esta dirigido del todo a los fans, sino mas bien a los que no se han leido los libros. Crea sensacion de curiosidad por lo que tiene en la mano esa persona de mirada profunda, y cuando se fijen veran un anillo, que automaticamente lo relacionaran con el titulo de la triologia.
De todas formas todavia hay que ver el cartel de verdad, que creo sera totalmente diferente en su composicion por el diseño de las letras.
Salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
Perdón por el título de mi mensaje, porque tal vez sea algo exagerado o rudo. A la hora de redactar la noticia, no puse que el poster de ESDLA tuviera una calidad igual que el de Star Wars Episodio I, sino que estaban en la misma categoría, creo recordar que dije que era "el equivalente para La Comunidad del Anillo", si mi memoria no me falla. Lo que comparé fue el carácter promocional de ambos (para los que no conocen la palabra en español, suele decirse lo de "Teaser", jejeje), y no si éste es más bonito que el otro (cada cual con sus gustos).
Sinceramente, a mí este poster me ha gustado... y no me ha gustado. Es demasiado trivial... De hecho, sí se parece al poster de Star Wars en una cosa: qué es lo que enseña. Enseña al protagonista de toda la saga, con la "sombra" que estará acechándole durante la misma. Tal vez le falta originalidad.
Pero el color no me disgusta. Sí, es "metálico", pero le da un aire misterioso, llamativo. El Anillo está más en primer plano, y brilla más, dejando entrever que hay más en ese objeto tan pequeño de lo que parece a simple vista...
Pero repito lo que he dicho antes: cada cual tiene sus gustos.
Saludos.