De momento no hay bolsa pipas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues que no... que de momento la bolsa pipas servida por S. Gamyi no tiene dueño...
Gwaihir busca en el lugar adecuado, pero de momento no ha dado con la solución...

ATENCIÓN, PISTA: No aparece mucho, pero SI es una Valier, y no se la vuelve a mencionar en ningún libro más.

Que ilu... shtoy dejando fuera de juego al Gwaihir!!! A ver cuanto dura (no creo que mucho).

Animaos!! Que la bolsa pipas se va a poner rancia!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues que no... que de momento la bolsa pipas servida por S. Gamyi no tiene dueño...
Gwaihir busca en el lugar adecuado, pero de momento no ha dado con la solución...

ATENCIÓN, PISTA: No aparece mucho, pero SI es una Valier, y no se la vuelve a mencionar en ningún libro más.

Que ilu... shtoy dejand...

Sólo una pista más, por favor

Únicamente necesito que me digas si esa información está en "Las baladas de Beleriand" o en "El camino perdido".
Si es así... me rindo... debo reconocer avergonzado que TODAVÍA no tengo todos ls libros :´-(

Pero si no, ¡hay, si no!
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Podria ser...?

Hola a todos!
Es que pueden ser tantos nombres...
Suponiendo que la Valier sea Nienna,la esposa de Mandos,el nombre que buscas podria ser Vairë,Fui,Fui Nienna,Heskil,Núri,Qalmë-Tári...
No se,tampoco estoy seguro de haber entendido bien tu reto, pero es que esos libros son harto enrevesados y yo llevo mucho tiempo desentrenado
En fin, seguire revisando el Foro, que no se os puede dejar solos y os gusta darle a la tecla

Un saludo a todos los fenomenos.

(Mensaje original de: Khamûl)
Permalink |
Eärwen
Eärwen

¡Ya está!

Ya he consultado el último de los libros que tenía y no tengo ni idea de quién se trata (por cierto, se podían consultar los libros, ¿no? :P )

Por decir un nombre diré: Nielíqi, y si no es ella ¡¡me rindo!!

P.D.: Espero que el concurso de El Fenómeno no vaya a incluir preguntitas como ésta (¡Gwaihir, ten piedad de nosotros!)
Permalink |