Ver publicación (Partida de Rol)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

Aiya!
Bueno, aunque no era esta la idea que tenia yo para hacer las partidas, parece que todo va sobre ruedas... Poco a poco se esta organizando...
Os voy a contar mi idea: Yo tenia pensado que 3 o 4 masters, se pusiesen deacuerdo en hacer una aventura con una mision en general, es decir, se inventa...

La idea es fantástica, pero no creeis que algunos necesitan un poco de experiancia. Los nuevos, han de aprender a interctuar entre ellos y el master, a hacer el juego más dinámico. Me parece que un buen ambiente es unas partiditas preliminares como las que se están formando. Mientras que se juegan, los masters podemos ponernos de acuerdo para esa gran partida. Como bien dices los que más saben se pueden hacer muy poderosos con respecto a los demas, pero desde siempre, a los más poderosos se les ponen peligros mayores ( probablemente palmen) Un buen DJ a de saber equilibrar su grupo, y aquí somos ya unos cuantos. A demás, una vez que los jugadores hayan tenido unas cuantas experiencias, el propio master les puede igualar al resto de los jugadores cuando se inicie la gran partida partida. lo suyo es que los masters, y todo el que quiera ayudar, nos comuniquemos para currarnos la grande y plantear qué se necesita. Como ya he dicho, vosotros sois los que lo organizais. Mi mail está abierto y mi ayuda nunca os faltará.

(Mensaje original de: Isildur)