Partida de Rol
Bueno, aunque no era esta la idea que tenia yo para hacer las partidas, parece que todo va sobre ruedas... Poco a poco se esta organizando...
Os voy a contar mi idea: Yo tenia pensado que 3 o 4 masters, se pusiesen deacuerdo en hacer una aventura con una mision en general, es decir, se inventarian una historia potente y con filon, y de ahi, desgranarian varias pekeñas historias, ke cada master tomaria a su cargo. Estas pequeñas historias, se entrelazarian y separarian a lo largo de la aventura. Para todo esto, tenia pensado que Leandro y Abraham(ya hable con Abraham, y me presto todo su apoyo), dispusieran un sistema en su web para apuntarse a la partida de cada master, y a su vez, otro sistema para que cada jugador accediera a su ficha, mediante una contraseña, en la web. Pero bueno, quiza aun se pueda hacer.
Yo en principio, me meto en la partida que va a organizar Moq. Y como ya dije, si consigo un libro con las reglas, tb me pondria yo de DJ. Pero bueno, como todavia no tengo el libro, yo de jugador, y ayudante de los masters para organizar la partida.
Respecto a lo que leido por ahi de que los novatos se metan en un grupo ellos solos... no creo que sea una buena idea, porque se retrasarian en exceso, los grupos mas aventajados, comenzarian a crecer rapidamente en poder(si el master les deja, jejeje :Þ), y en un tiempo, se comerian al grupo "mas debil". Asi que, lo mejor, es que los que no sepan, se mezclen con los que sepan.
Mi mail esta puesto en todos mis mensajes al foro, escribidme para ponernos en contacto. Leandro o Abraham, si leeis este mensaje, escribidme(aki o al mail), para ver si estais deacuerdo conmigo con lo que propongo. Todo es ponerse.
Espero que todos lo pasemos muy bien. Un saludo.
Namàrië.
#1 Respondiendo a: Esparta
Aiya!
Bueno, aunque no era esta la idea que tenia yo para hacer las partidas, parece que todo va sobre ruedas... Poco a poco se esta organizando...
Os voy a contar mi idea: Yo tenia pensado que 3 o 4 masters, se pusiesen deacuerdo en hacer una aventura con una mision en general, es decir, se inventa...
(Mensaje original de: Isildur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La idea es fantástica, pero no creeis que algunos necesitan un poco de experiancia. Los nuevos, han de aprender a interctuar entre ellos y el master, a hacer el juego más dinámico. Me parece que un buen ambiente es unas partiditas preliminares como las que se están formando. Mientras que se juegan,...
preliminares a los que no tenemos ni idea , nos vendria
bien, pero bueno que me apunto a lo que decidais, lo unico
yo prefiero que me pongais en un grupo de inexpertos o poco dados a estas cosas, para que no caiga sobre mi, la carga de
haber matado a todo un grupo entero

Un saludo
Dani
P.D. Aldo, donde estas cobarde?? Apuntate
(Mensaje original de: Dani)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo q Isildur tiene razon , a lo mejor unas partidas
preliminares a los que no tenemos ni idea , nos vendria
bien, pero bueno que me apunto a lo que decidais, lo unico
yo prefiero que me pongais en un grupo de inexpertos o poco dados a estas cosas, para que no caiga sobre mi, la carga de
haber...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dani se ha apuntado a mi grupo, pero como el bien dice, hay que decidirse ya. Yo este finde hare preparativos si no hay otra idea o decision por ahí.
Bueno, quizas tengais razon... Pero os dire una cosa a los novatos: esto se aprende antes de lo que parece. En 5 turnos de mail, yo creo que ya sabreis jugar aceptablemente(o por lo menos como va el tinglado). Tener en cuenta, que yo esta partida que propongo, durara muucho tiempo, y ahi, habra tiempo para aprenderlo todo muy bien. Los DJ, como bien dice Isildur, equilibraran todos los grupos, y lo haran de tal manera, que los encuentros entre grupos, no sean muy "violentos"(jejeje) al principio.
Pero si creeis necesario unas partidas de iniciacion, vamos alla.
Un saludo a todos.
Namàrië
#5 Respondiendo a: Esparta
Aiya!!
Bueno, quizas tengais razon... Pero os dire una cosa a los novatos: esto se aprende antes de lo que parece. En 5 turnos de mail, yo creo que ya sabreis jugar aceptablemente(o por lo menos como va el tinglado). Tener en cuenta, que yo esta partida que propongo, durara muucho tiempo, y ahi, hab...
Aún queda espacio en mi grupo.
Esparta ponte en contacto con los organizadores y comentanos lo de la gran partida.Estoy ansioso.
Os veo a eso de las 6:00
#6 Respondiendo a: Anónimo
Te tomo la palabra.
Aún queda espacio en mi grupo.
Esparta ponte en contacto con los organizadores y comentanos lo de la gran partida.Estoy ansioso.
Os veo a eso de las 6:00
Bueno, Isildur, ya he mandado un mail a Leandro, a ver que me dice. Le he contado un poco mi idea, en cuanto a la organizacion, es esta, a ver que te parece:
-Se supone que serian unos 3 o 4 grupos, de 5 jugadores cada grupo. Pues bien, mi idea es que habiliten un cuestionario en la pagina, en realidad, un cuestionario por grupo, y que en cada cuestionario, se pregunte el mail del jugador, tipo de personaje que kiere(guerrero, mago, ladron...), raza del personaje, nombre del personaje, etc... Todos los datos que se necesitan para una ficha. Una vez rellenados los datos, estos se enviarian automaticamente a cada DJ(segun el cuestionario que rellene el jugador, iran a un DJ o a otro, se debe precisar en el cuestionario, quien es el DJ de cada uno). Entonces, cada Dj, tendria el nombre de cada jugador, su mail, y los datos para realizar la ficha, k el DJ mandaria al jugador(o a otro sitio que si kieres te lo comento por mail, Leandro ya esta informado).
Tb le he comentado lo de subir la partida a la pagina, para que pueda leerla todo el mundo. Le he dicho que se podria redactar un poco, para que se parezca un poco mas a una novela(la historia que se podria crear, seria increible, toda, producto del azar de los dados...). Quien sabe? Si consiguieran los jugadores acabar la partida, y quedase bien, podriamos publicarla!!(quiza me haya entusiasmado un poco, pero quien sabe??).
Bueno, esa es mi idea, espero que os guste, y que la podamos llevar a la practica. Un saludo a todos.
Tenne on´mentielva.
#7 Respondiendo a: Esparta
Aiya!!
Bueno, Isildur, ya he mandado un mail a Leandro, a ver que me dice. Le he contado un poco mi idea, en cuanto a la organizacion, es esta, a ver que te parece:
-Se supone que serian unos 3 o 4 grupos, de 5 jugadores cada grupo. Pues bien, mi idea es que habiliten un cuestionario en la pagina...
Por mi parte sigo con lo mio si os parece bien, ya tengo unos cuantos mails con gente interesada que ya tienen una idea clara del rol a interpretar. De todas formas seguiré atento para posibles decisiones.
Mandame un mail si quieres y me cuentas.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Cuenta con migo. Me parece una gran idea, pero parece que os va a dar trabajo. Si os puedo servir de ayuda...
Por mi parte sigo con lo mio si os parece bien, ya tengo unos cuantos mails con gente interesada que ya tienen una idea clara del rol a interpretar. De todas formas seguiré atento para posib...
Mañana seguimos hablando.