Ver publicación (CINE AMERICANO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya estoy harto de oir frases ocurrentes y absolutamente ESTUPIDAS, INUTILES, INCULTAS, INCOHERENTES, [...] e IRREVERENTES contra el cine americano, o como bien dice Leandro, Norteamericano.

El mejor cine del mundo es el estadounidense y eso esta provado, porque el buen cine por encima de todo se mi...

Te has pasado 7 puertos...

A mi me parece muy bien que opines de esa manera, pero te equivocas en un punto fundamental: ¿porqué narices la gente debe dividirse en bandos? ¿Porqué tienen que estar a un lado u otro del río, y no donde les apetezca? ¿Y por qué quien ataca al cine americano es un estúpido o un inculto?

En lo que a mi respecta, me importan un bledo las cifras de público del cine, o si es un espectáculo antes que un arte. Una película puede ser arte y además un espectáculo, ¿porqué no? El cine puede ser una simple via de comnuciación y, además, arte. ¿O no?

De todas maneras, yo cuando veo una película no me planteo si les gusta o no a los demás, las estadísticas son para otros; yo solo me planteo si la película me gusta a mi o no, sea europea, asiática, americana o de Murcia. Tú pareces darle una importancia excesiva a lo que piensan los americanos, diciendo que si las producciones europeas son tan malas que nisiquiera las pasan por la televisión por cable. Sinceramente: que se jodan. Allá ellos. ¿Que razón hay para que yo o cualquiera tengamos que hacer lo mismo? Me importa tres cominos lo que opinen los americanos, y también lo que opines tú. Y por eso no soy ni un estúpido o un inculto; sería un estúpido o un inculto si mis críticas hacia el cine americano(o hacia cualquier otro) no tuvieran fundamento, pero lo tienen.

El resto, querido amigo, es discutir sobre el sexo de los ángeles...

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)