Muerte de Gandalf
Una pequena pregunta, quien de ustedes cuando leyo en capitulo del puente en donde cae Gandalf se adelanto en los otros libros para ver si volvia a la vida.
Vamos a ver a cuanta gente le paso lo mismo que a mi.
Los saludo a todos foreros.
(Mensaje original de: Devil Duck)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos.
Una pequena pregunta, quien de ustedes cuando leyo en capitulo del puente en donde cae Gandalf se adelanto en los otros libros para ver si volvia a la vida.
Vamos a ver a cuanta gente le paso lo mismo que a mi.
Los saludo a todos foreros.
(Mensaje original de: Devil Duck)
(Mensaje original de: Phoncible)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me paso con Gandalf, pero me di cuenta que me perdi un buen momento con su reaparicion. Por eso cuando Ella-laraña "mata" a Frodo no me adelante para que no me pudiera pasar lo mismo.
(Mensaje original de: Phoncible)
(Mensaje original de: truiki)
#3 Respondiendo a: Anónimo
creo que el momento de más incertidumbre y curiosidad se provoca en el momento en que gandalf cae desde el puente. comienzas a devorte el libro para poder apasiguar las ancias de saber si realmente el Mago murio o solo fué un vado más de su camino
(Mensaje original de: truiki)
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no me adelanté, pero me dió una congoja increíble... a punto estuve de echar una lagrimina cuando Gandalf murió. Claro que tendría 12 o 13 años.
P.D: Si llego a tener a Tolkien delante en el momento que Gandalf gritaba "¡Huid, insensatos, huid!" se hubiese ido detras del mago al abismo.
Vuestro, de prisa,
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo, que me habia comprado solo el primer libro de la trilogia (esa famosa edición de bolsillo de Minotauro), estuve a punto de no comprarme los otros dos, pretendiendo castigar a Tolkien por matar al ser más fascinante que había tomado parte en mi vida. Por suerte, al los dos días pasé por un C...
¡Jodé simplemete no me terminaba de creer que un personaje tan importante, y más habiendo leído antes "El hobbit", la palmase en el primer libro!
(Mensaje original de: Erkebrand)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo no me adelanté, pero me dió una congoja increíble... a punto estuve de echar una lagrimina cuando Gandalf murió. Claro que tendría 12 o 13 años.
#7 Respondiendo a: JULIAN
la verdad es un boludo el que se adelanta para sacarse la duda.Tolkien lo habria puteado
(Mensaje original de: Eowyn)