Ver publicación (Hay Señor, Señor....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, veo que todavía no habeis caído en la cuenta, pero también la preguntita se las trae... es que tengo una mala lecheeee!!!!
2ª PISTITA: Está en el libro de los Cuentos Perdidos, Vol.1, pero es muuuuy difícil de encontrar, solo se la nombra una vez, y no es en ningún cuento. Es hermana de Nold...
heee..nadie se ha dado cuenta?
Simple curiosidad, nadie se ha dado cuenta que hay una versión del trailer de "la comunidad del anillo en absoluto castellano en la página de cine de terra? esque me resulta muy raro que no aparezca gente diciendo :!lo tengo! o dios mio!! y cosas asi...nosé era solo curiosidad, haber si ahora alguien puede encontrarlo descargable y a pantalla completa, asi entre todos lo conseguimos porque yo por mas que busco no encuentro ná, bueno, un saludo a todos, y hasta otra
(Mensaje original de: Mefhisto)
Simple curiosidad, nadie se ha dado cuenta que hay una versión del trailer de "la comunidad del anillo en absoluto castellano en la página de cine de terra? esque me resulta muy raro que no aparezca gente diciendo :!lo tengo! o dios mio!! y cosas asi...nosé era solo curiosidad, haber si ahora alguien puede encontrarlo descargable y a pantalla completa, asi entre todos lo conseguimos porque yo por mas que busco no encuentro ná, bueno, un saludo a todos, y hasta otra
(Mensaje original de: Mefhisto)