novelas fantasticas

Cerrado

Aulë
Aulë
Tolkin es un as pero hay mucha mas literatura fantastica que vale la pena. Leerla si teneis oportunidad
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aulë

Tolkin es un as pero hay mucha mas literatura fantastica que vale la pena. Leerla si teneis oportunidad

Por supuesto que hay muchisimas novelas mas de fantasia, tenemos desde los clasicos "La historia interminable", pasando por "Alicia en el pais de las maravillas" (muy bueno)hasta la basta tetralogia de Tad Williams "añoranzas y pesares", El problema que tenemos es que tendemos a compararlos siempre con "el señor de los anillos" sobre todo la fantasia escrita mas en nuestra epoca que la escrita por los años cincuenta y sesenta. Esta bien tener un baremo para poder medir el tipo de literatura fantastica que leemos aparte de Tolkien, lo que pasa es que el Señor de los anillos puso ese baremo muy alto, y nosotros solemos subirlo de vez en cuando.

Pos eso Saludos.

(Mensaje original de: Incanus)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#2 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto que hay muchisimas novelas mas de fantasia, tenemos desde los clasicos "La historia interminable", pasando por "Alicia en el pais de las maravillas" (muy bueno)hasta la basta tetralogia de Tad Williams "añoranzas y pesares", El problema que tenemos es que tendemos a compararlos siempre...

Buena novela

Saludos! Como bien has dicho,hay mucha más literatura fantastica que leer,yo tambien he leido(la estoy terminando)la tetralogía Añoranzas y Pesares,y lo estoy flipando,es genial,ese Tad tambien es un genio(no como como el maestro Tolkien)pero tambien se lo curra.
Y mas lo flipé de chico con la Historia Interminable.
Saludos de un gran genio Tom Bombadil.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#3 Respondiendo a: Tom bombadil

Buena novela

Saludos! Como bien has dicho,hay mucha más literatura fantastica que leer,yo tambien he leido(la estoy terminando)la tetralogía Añoranzas y Pesares,y lo estoy flipando,es genial,ese Tad tambien es un genio(no como como el maestro Tolkien)pero tambien se lo curra.
Y mas lo flipé de chic...

Buena novela

Y mas lo flipé de chico con la Historia Interminable.
Saludos de un gran genio Tom Bombadil.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |