novelas fantasticas
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
#1 Respondiendo a: Aulë
Tolkin es un as pero hay mucha mas literatura fantastica que vale la pena. Leerla si teneis oportunidad
Pos eso Saludos.
(Mensaje original de: Incanus)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Por supuesto que hay muchisimas novelas mas de fantasia, tenemos desde los clasicos "La historia interminable", pasando por "Alicia en el pais de las maravillas" (muy bueno)hasta la basta tetralogia de Tad Williams "añoranzas y pesares", El problema que tenemos es que tendemos a compararlos siempre...
Saludos! Como bien has dicho,hay mucha más literatura fantastica que leer,yo tambien he leido(la estoy terminando)la tetralogía Añoranzas y Pesares,y lo estoy flipando,es genial,ese Tad tambien es un genio(no como como el maestro Tolkien)pero tambien se lo curra.
Y mas lo flipé de chico con la Historia Interminable.
Saludos de un gran genio Tom Bombadil.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#3 Respondiendo a: Tom bombadil
Buena novela
Saludos! Como bien has dicho,hay mucha más literatura fantastica que leer,yo tambien he leido(la estoy terminando)la tetralogía Añoranzas y Pesares,y lo estoy flipando,es genial,ese Tad tambien es un genio(no como como el maestro Tolkien)pero tambien se lo curra.
Y mas lo flipé de chic...
Y mas lo flipé de chico con la Historia Interminable.
Saludos de un gran genio Tom Bombadil.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!