Ver publicación (Las voces del trailer.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Raul

La voz de Bilbo sería perfectamente la de al viejete de Parque Jurásico.El señor Hamond creo(no hemos reparado en gastos)Vuelvo a decir que la voz de Nicolson sería la de Gandalf.
Celso,comenta cuáles son los actores que has pensado para el doblaje(menos Pippin,claro)No nos dejes con la curiosidad.

Macho,lo tuyo y lo mio es puro antagonismo,la voz del abuelo de Jurassic Park es la que habia pensado para Gandalf.Si te soy sincero me da igual quien les doble.Si sus actuaciones son creibles y llegan a emocionar,con eso me conformo,y lo de las voces que he elegido decir que...no tengo ni pajolera idea de como se llaman los dobladores,pero intentare hacer una aproximacion:El hombre que doblo a Luk Skiwalker en la trilogia original de StarWars(y que tambien dobla a Richar Gere y a Michael Douglas)para Aragorn,para Gandalf lo dicho,
para Bilbo(mejor callo,no sea que llegemos a las manos),para Frodo la voz que tenia en the faculti,para Merri la del Dicaprio(que tambien es la de Jim Carrei)para Legolas la del Jason Scot Lee en Dragon,la vida de Bruce Lee,para Gimli la de Dani Glober en arma letal(tambien es la de Han Solo en el imperio contrataca)para Boromir la del malo de mision imposible 2(de esta aun no esoy muy combencido)para Pipin...
para Galadriel..(ahora no caigo en que peliculas he oido esa voz),para Celeborn...ninguna,!!el callao¡¡,para Elrond la misma que tenia en matrix(pero en plan susurros)para Saruman
podria ser la que tenia en slepi holow(pero su voz tendria que ser mucho mas suabe,y creo que en el reparto del doblaje este s sin duda el personaje mas dificil de interpretar,para Gollum la unica que me gusta es la que tenia en la peli de animacion,pero puede que exista algun actor con una buena voz siseante,para...jjjjojoojffojff,ya no puedo mas,me rindo,esperare al dia del estreno y ya veremos que pasa.

P.D:Si se os ocurren voces para Saruman y Gollum me lo decis.
Un saludo,foreros.

(Mensaje original de: Celso)