Ver publicación (Las voces del trailer.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver el trailer en castellano y la primera cosa que he pensado es:¿Que leches hace Bilbo diciendo el famoso parrafo?,pues siempre he pensado que la voz del Nicolso es perfecta para el biejo hobbit.La de Galadriel no me ha parecido tan delicada y profunda como la original(espero que encuentre...

Pues, sinceramnte, a mi no me ha desagradado tanto la voz de Galadriel, es más, incluso me atrevo a decir que me gusta.
En cuanto a lo de Nicholson, bueno... y por que no? Solamente hace de narrador en el trailer, lo que de verdad resultaría interesante saber es si este señor que dobla a Nicholson doblara algún personaje en las pelis de SDLA.

A ver, los que tenéis contactos por ahí, haced un par de llamadas o mandad algún mail a ver si nos podeis sacar de esta duda.

Por cierto, no empecéis de nuevo a perder los estribos por nimiedades como esta simplemente disfrutad con todo esto, el resultado lo veremos dentro de 10 meses y entonces seguro que quedamos satisfechos con lo que veremos... y sentiremos.

(Mensaje original de: Willthas)