Ver publicación (Las voces del trailer.)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues, sinceramnte, a mi no me ha desagradado tanto la voz de Galadriel, es más, incluso me atrevo a decir que me gusta.
En cuanto a lo de Nicholson, bueno... y por que no? Solamente hace de narrador en el trailer, lo que de verdad resultaría interesante saber es si este señor que dobla a Nicholson d...

Dicho y hecho

Pues ná, como siempre, estamos a vuestro servicio. Me he puesto en contacto con la gente de Aurum, para ver qué opinaban de lo que comentáis. Lo que me han contestado lo he publicado en las noticias, por supuesto.
Por cierto, que a mí tampoco me disgusta tanto el doblaje. Sí que "choca" la primera vez, pues lo hemos escuchado miles de veces en inglés, y ya no es lo mismo... pero aún así...
Y lo de "Libro 1" tiene toda la pinta de ser un error de apreciación. Creo que han pensado que "ONE" era por "El primer libro" o "La primera película". Pero yo creo que es por el Anillo "Único"... ¿verdad?
Jejeje, se lo comentaré mañana a la gente de Aurum. Creo que voy a tener que colarme como asesor de traducción yo también. Me pondré mi anillo y...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)