Ver publicación (Las voces del trailer.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver el trailer en castellano y la primera cosa que he pensado es:¿Que leches hace Bilbo diciendo el famoso parrafo?,pues siempre he pensado que la voz del Nicolso es perfecta para el biejo hobbit.La de Galadriel no me ha parecido tan delicada y profunda como la original(espero que encuentre...

La voz de Saruman

A mi no me gusta el cine doblado y lo veo cuando no tengo otro remedio; lo que más miedo me da, fijaros por donde, es la voz que le van a poner a Saruman. El Christopher Lee tiene una dicción sorprendente en el original, y si no me creeis, escuchad la versión original de "El horror de Dracula" de Terence Fisher (del 56, creo)(creo que alguien dijo por este lugar que era el peor Dracula de la historia; disiento por completo, yo creo que el peor de los tres famosos, concediéndoles a todos como mínimo un buen nivel, -Lee, Bela Lugosi y Gary Oldman- es con mucho el ultrateatral Bela Lugosi, aunque creó el "estilo Dracula" del que Lee es tributario. Eso si, igual que hizo buenas pelis de Dracula como "El horror de Dracula" o "Dracula, el príncipe de las tinieblas", las hizo espantosas -pero descojonantes- como "Dracula 73" o "Los ritos satánicos de Dracula")

¿Utilizarán distorsiones de voz o cosas así para la voz de Saruman? Yo os aseguro que la voz de Christopher Lee puede causar ese efecto sin necesidad de sintetizador, habla un inglés tan perfecto y tiene una voz tan puñeteramente almibarada que basta por si sola.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)