Ver publicación (Las voces del trailer.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de ver el trailer en castellano y la primera cosa que he pensado es:¿Que leches hace Bilbo diciendo el famoso parrafo?,pues siempre he pensado que la voz del Nicolso es perfecta para el biejo hobbit.La de Galadriel no me ha parecido tan delicada y profunda como la original(espero que encuentre...
Me ha pasado exactamente igual que cuando ví por vez primera el trailer del Episodio I. Acostumbrado a oirlo en ingés me resultó chocante y hasta un poco decepcionante cuando lo escuché en español. Sin embargo poco a poco me fui haciendo a las voces y el problema desapareció.
Respecto a las voces del trailer me parecen correctas, sin más, y aunque es demasiado pronto para discutir sobre el resultado del futuro doblaje, si me llena de esperanza el hecho de que sea un experto en Tolkien el que vaya a realizarlo.
PD: Celso, la voz de Luke Skywalker para Aragorn no me convence demasiado. Busca otra por que al final voy a terminar mezclando Star Wars con ESDLA y se me van a fundir los plomos
))).
(Mensaje original de: Erkebrand)
Respecto a las voces del trailer me parecen correctas, sin más, y aunque es demasiado pronto para discutir sobre el resultado del futuro doblaje, si me llena de esperanza el hecho de que sea un experto en Tolkien el que vaya a realizarlo.
PD: Celso, la voz de Luke Skywalker para Aragorn no me convence demasiado. Busca otra por que al final voy a terminar mezclando Star Wars con ESDLA y se me van a fundir los plomos

(Mensaje original de: Erkebrand)