Sobre el chat
Cerrado
Hola, alguien me podría decir con todo lujo de detalles que es exatamente lo que tengo que hacer para poner el chat teniendo en cuenta que no tengo ni el IRC o el MIRC?
Es que quiero poner el chat pero no me lo acepta y me han dicho que necesito ese programa o lo que sea.
Gracias de todas formas.
(Mensaje original de: Bilbo)
Es que quiero poner el chat pero no me lo acepta y me han dicho que necesito ese programa o lo que sea.
Gracias de todas formas.
(Mensaje original de: Bilbo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, alguien me podría decir con todo lujo de detalles que es exatamente lo que tengo que hacer para poner el chat teniendo en cuenta que no tengo ni el IRC o el MIRC?
Gracias de todas formas....
Amigo Bilbo, si no te da resultado el chat pinchando en el nuevo enlace de la barra de menus q han puesto hace na, pues t aconsejo q te bajes el mirc en mirc.com, esa puede ser tu unica salida. Pero si no dices el error q tienes pues no podemos ayudarte, de todas formas, tu bajate en mirc (lo mas aconsejable)
Un saludo
Un saludo
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...