Las cosas más que claras

Cerrado

azazel
azazel
Vamos a ver, yo nunca he dicho que Chuacheneager no interprete bien su papel, lo que quiero decir es que los libros de Howard no son los que nos muestran las películas(que porsupuesto si que las he visto) la primera película hay que reconocer que está bien hecha...hasta cierto punto. La saga de Conan ha sido devorada por la mierda de editoriales que se han dedicado a vender los derechos de autor a cualquier imbecil(descartemos a sprage d´camp y su escuela, y también a Robert Jordan).

Yo he visto en un reportaje de Conan en madrid directo decían que este eran una serie de dibujos y unos comics......¡Os parecería bien que el ESDLA acabará convertido en unos dibujos animados y unos comics!???
A mí francamente NO. Los libros no se cambian por películas pues un libro vale mucho más que mil imágenes(esto está plagiado ).
Wueno a mi me gustan las pelis de chucacheneager y no hubiera habido actor mejor para representar a Conan, lo único que quiero deciros es que:"CONAN NO ES UN MULO CON UNA ESPADA DE DOS METROS QUE VA POR AHÍ CORTANDO CABEZAS". Y quién opine esto después de haber leído los libros, no debe de haber podido leerse el Señor de los Anillos.

Saludos: Azazel

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: azazel

Vamos a ver, yo nunca he dicho que Chuacheneager no interprete bien su papel, lo que quiero decir es que los libros de Howard no son los que nos muestran las películas(que porsupuesto si que las he visto) la primera película hay que reconocer que está bien hecha...hasta cierto punto. La saga de Co...

Me parece muy respetable tu opinion, vamos, que me parece totalmente bien, pero decir que un libro siempre sera mejor que una pelicula me parece el tipico argumento conservador, como decir que un cuadro es mejor que un comic (se lo que muchos pensareis de mi). En fin, que de todas formas tienes mucha razón, no sabeis la rabia que me da escuchar "ESDLA gustara mucho a los niños" o de D&D "basado en un popular videojuego", y conste que los videojuegos son una de mis grandes pasiones.

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |