Las Dos Torres y el juego de EA(RV)
Jugando al juego de las Dos Torres de EA llegue a varias conclusiones. La primera parte del juego (la que corresponde a La Comunidad del Anillo) es muy fiel a la pelicula (de exo las cinematicas del juego son las propias de la pelicula) eso me llevo a pensar que quiza la misma fidelidad existiria en la parte de Las Dos Torres.
Solo jugue la primera pantalla (el Bosque de Fangorn) y lo que vi alli fue BASTANTE revelador; pero no encaja demasiado a lo que yo recuerdo del libro.
En el juego un grupo de orcos y trolls atacan a los cazadores (Aragorn & company) Mi duda es, si la segunda parte del juego guarda la misma fielidad con la pelicual que la primera, veremos esa escena en el bosque de Fangorn.
No quise seguir jugando por las posibles revelaciones que no kiero saber.
¿Que opinais los que ya lo habeis jugado?
Nämarie
(Mensaje original de: KaIrOs)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Wenas a tod@s!
Jugando al juego de las Dos Torres de EA llegue a varias conclusiones. La primera parte del juego (la que corresponde a La Comunidad del Anillo) es muy fiel a la pelicula (de exo las cinematicas del juego son las propias de la pelicula) eso me llevo a pensar que quiza la misma fid...
Esto es un juego y tienen que ponerle enemigos por todos lados, sino seria aburridisimo. Pero yo por si acaso tampoco jugaria , pues seguro que hay cosas muy reveladoras.
(Mensaje original de: Leónidas)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no he jugado, pero creo que muchas escenas son inventadas, pues he visto fotos del juego donde lucha contra un monton de orcos en las puertas de Edoras y eso esta muy lejos de que pase en la peli.
Esto es un juego y tienen que ponerle enemigos por todos lados, sino seria aburridisimo. Pero yo p...
(Mensaje original de: Aragorn24)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hay cosas reveladoras.Doy fe, me he terminado el juego
(Mensaje original de: Aragorn24)
una pregunta Aragorn24 (o cualquiera que se haya pasao el juego).
me quiero comprar el juego pero estoy esperando a comprarmelo despues de ver la peli porq no quiero ver ningun video de esos reveladores. Creeis que hago bien o los videos esos realmente no revelan tanto como se dice?
Saludos desde el Valle del Viento Helado
Drizzt

(Mensaje original de: Drizzt)
#4 Respondiendo a: Anónimo
pregunta
una pregunta Aragorn24 (o cualquiera que se haya pasao el juego).
me quiero comprar el juego pero estoy esperando a comprarmelo despues de ver la peli porq no quiero ver ningun video de esos reveladores. Creeis que hago bien o los videos esos realmente no revelan tanto como se dice?
Sa...
Yo no creo que se revele tanto, pero vamos... algo se revela. Yo también me lo he pasado y no me he arrepentido de haber jugado a la parte de LDT. y respecto a los orcos y trols en fangorn... decir que, en la parte de LCDA, salen orcos en las puertas de Moria, que tampoco salen ni en el libro ni en la peli. Logicamente, tienen q sacar orcos a patadas pa hacerlo mas largo

Kuylome calló unos segundos, pensativo. Volvió el rostro hacia Iradmir, con una triste sonrisa dibujada en su rostro.
–Soy lo que ves –contestó el Elda – y algo más; y con saber eso, tienes bastante."
"La verdad está al alcance de todos, y sólo hacen falta las pal...
#5 Respondiendo a: Kuylome
respuesta
Yo no creo que se revele tanto, pero vamos... algo se revela. Yo también me lo he pasado y no me he arrepentido de haber jugado a la parte de LDT. y respecto a los orcos y trols en fangorn... decir que, en la parte de LCDA, salen orcos en las puertas de Moria, que tampoco salen ni en el l...
respondedme a una duda
En AMon Hen (solo ha jugado una vez y lo deje a medias por mi puto sobrino) que hay que hacer, ¿basta con Matar en numero de Orcos que pone y ya esta? Y otra cosa, hay que cargarse a todos los que ves o te "sobran" uruk-hai en la pantalla
(Mensaje original de: ialod)
#6 Respondiendo a: Anónimo
ya que os lo habeis pasado
respondedme a una duda
En AMon Hen (solo ha jugado una vez y lo deje a medias por mi puto sobrino) que hay que hacer, ¿basta con Matar en numero de Orcos que pone y ya esta? Y otra cosa, hay que cargarse a todos los que ves o te "sobran" uruk-hai en la pantalla
(Mensaje...
Tienes que avanzar por la misión lo más rápidamente posible matando a los orcos que te salgan al paso, pero no pases de ellos, mata a todos los que te salgan, o si no, al final no podrás pasártelo. Llegarás a un puente donde te reencuentras con Legolas y Gimly, allí habreis de matar un montón de orcos, pero es posible que aún no hayas llenado el cupo. Retrocede un poco sobre tus pasos y mata a tres o cuatro que hay allí (son arqueros en su mayoría), hasta completar el número de orcos, antes de que la esfera de tiempo de frodo se agote, claro está. Una vez lo hayas conseguido, tendrás que enfrentarte al lider de los hurk hai (que es una mala bestia). Al principo, dispárale con tu arco o con hachas rápidamente y muévete para que no te de. Mata al otro orco que te aparece rápidamente, pues si no tendrás que luchar contra los dos a la vez. Cuando el malo se canse del arco, tendrás que luchar cuerpo a cuerpo contra el. Es MUY rápido, y sus ataques son debastadores, pero matarle es muy fácil si sigues este truco: da vueltas alrededor de la "esfera" donde estáis hasta colocarte detrás de una estatua; el te intentará golpear, pero su espada quedará incrustada momentaneamente en la estatua. Ese es tu momento: miestras intenta desengancharse, aprovecha para hacerle un ataque de los fuertes (manteniendo pulsado triángulo) pero tampoco tarda demasiado en romper la escultura y liberarse, así que no te confíes. De todos modos, tienes que aprovechar bien tus oportunidades, pues no hay muchas esculturas...
Yo también he dejado de jugar al juego tras pasarme la misión de las llanuras de Roham, no vaya a ser que se me desvele alguna escena buena (yo soy de los que no quieren ver ni los trailers...). Así que hasta que vea la película en el cine, me estoy dedicando a rejugar las misiones de LCDA para ganar puntos de mejora de los personajes...
(Mensaje original de: el_holandés_frito)