Lo de Terra es de traca...
En estos últimos días me ha dado por abrir los comentarios sobre ESDLA de Terra, y yo mismo he mandado algunos mensajes contando siempre la misma historia: ¿como puede haber alguien que se atreva a opinar sobre esta peli y decir que es "no recomendable" o "entretenida" o "no te la pierdas"...? ¡SI NO SE HA ESTRENADO! ¡SI NO LA HAN VISTO! En todos mis mensajes decía lo mismo: ¿porqué la gente no espera a que se estrene para decir si le ha parecido buena o mala?
Y cada día hay más gente que se atreve a votar y recomendar ALGO QUE NO CONOCE, o de lo que no conoce más que una mínima parte, y lo más increible de todo, por pedir calma y lógica va alguien y ¡¡me dice que soy un ESCÉPTICO!! ¿Que narices tiene que ver el escepticismo con la PRUDENCIA? ¡YO NO SOY UN AGORERO!¡NO HE AFIRMADO JAMÁS QUE VA A SER UNA MALA PELÍCULA!(aunque siempre cabe esa posibilidad, ¿O NO?)
Uno puede opinar sobre aspectos que le gustan más o menos de lo poquito que hemos visto, pero; ¿Y SI LUEGO RESULTA SER UNA BASURA?
Entonces, yo me pregunto: para la gente que ha opinado antes de tiempo, DA ABSOLUTAMENTE IGUAL como sea la película, igual les podrían largar una de Ozores con tal que contuviese las imágenes que ya conocemos y que tanto les han impresionado...
Y se me ocurre otra pregunta aún más terrible: ¿ESTA GENTE ACTUARÁ ASÍ EN LA VIDA REAL? Siempre me he sorprendido de la gente que sacaba conclusiones apresuradas de todo; es verdad que todos caemos en ese vicio de vez en cuando, pero es que veo casos a mi alrededor que me dejan acojonao: conozco una tía que es capaz (O ESO SE CREE ELLA) de saber como es una persona con solo conocerla 5 minutos. El resultado es siempre el mismo: si a esa persona no comparte los mismos gustos que ella sobre ciertas cosas, es un gilipollas y un malvado, tenga las razones que tenga para actuar de esa manera, y la mayor parte del mundo entra dentro de este saco: gilipollas y malvados... Y ELLA NO SE EQUIVOCA NUNCA, PORQUE HACE LO POSIBLE POR CONVENCERSE DE QUE TIENE RAZÓN, Y A QUIEN LE LLEVA LA CONTRARIA, SIMPLEMENTE LO METE EN ESE SACO TAN AMPLIO QUE TIENE DE GILIPOLLAS Y MALVADOS.
He de reconocer me cuesta pedir perdón, y lo pido menos a menudo de lo que debiera; sin embargo, no puedo dejar de razonar lo que veo o lo que siento, intento dentro de mis límites no juzgar antes de ver, porque es precisamente esta funesta manía de los prejucios la que provoca tantos problemas entre nosotros los humanos.
Pero es que la desfachatez de la gente que ha votado en Terra me ha dejado EPATADO. Y estoy seguro que muchos estais en este foro. Ojalá pudiera hacer como vosotros, o como la tía esta a la que conozco, ir juzgándolo todo a la primera de cambio sin complicarme la vida, sin meditar mis acciones, sin tener problemas de conciencia. Y me siento solo, muy solo, y muy gilipollas, por no ser capaz de moverme así por este mundo...
De verdad, me siento muy mal.
(Mensaje original de: Elladan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
...o yo soy un tarao. Lo cierto es que así me siento: como un completo gilipollas.
En estos últimos días me ha dado por abrir los comentarios sobre ESDLA de Terra, y yo mismo he mandado algunos mensajes contando siempre la misma historia: ¿como puede haber alguien que se atreva a opinar sobre esta...
... en tu razonamiento tambien coincido contigo (menudo consuelo!

Yo te dire que solo por intentar analizar ciertos aspectos de la vida (cosa que hago siempre que puedo) me han llegado a llamar terrorista o cosas peores, y eso que solo analizo, ni siquiera esperan mi opinion.
Pues nada, dejando visiones personales aparte (me imagino que arremeter contra tu amiga no ha sido por bajeces amorios de turno ;D te dire que tienes toda la razon de lo de terra, e indica la poca profesionalidad de esta gente. Yo les mande un mensage y un e-mail y esta fue la respuesta:
Querido usuario:
Es cierto lo que nos indicas en tu mensaje, pero solemos poner en las
filmografías las películas que aún no se han estrenado, para que la gente
sepa lo que va a llegar. En este caso en concreto, "El Señor de los Anillos"
nos parece un proyecto tan importante que no podíamos omitirlo...
Muchas gracias por enviarnos tu comentario
Un saludo
César Martín
Canal de Cine de Terra
Simplemente alucino con la recomendacion de mas de 1635 personas que te dicen ¨no te la pierdas¨. ¿Realmente la habran visto? lo dudo.
Salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
...o yo soy un tarao. Lo cierto es que así me siento: como un completo gilipollas.
En estos últimos días me ha dado por abrir los comentarios sobre ESDLA de Terra, y yo mismo he mandado algunos mensajes contando siempre la misma historia: ¿como puede haber alguien que se atreva a opinar sobre esta...
... en tu razonamiento tambien coincido contigo (menudo consuelo!

Yo te dire que solo por intentar analizar ciertos aspectos de la vida (cosa que hago siempre que puedo) me han llegado a llamar terrorista o cosas peores, y eso que solo analizo, ni siquiera esperan mi opinion.
Pues nada, dejando visiones personales aparte (me imagino que arremeter contra tu amiga no ha sido por bajeces amorios de turno ;D te dire que tienes toda la razon de lo de terra, e indica la poca profesionalidad de esta gente. Yo les mande un mensage y un e-mail y esta fue la respuesta:
Querido usuario:
Es cierto lo que nos indicas en tu mensaje, pero solemos poner en las
filmografías las películas que aún no se han estrenado, para que la gente
sepa lo que va a llegar. En este caso en concreto, "El Señor de los Anillos"
nos parece un proyecto tan importante que no podíamos omitirlo...
Muchas gracias por enviarnos tu comentario
Un saludo
César Martín
Canal de Cine de Terra
Simplemente alucino con la recomendacion de mas de 1635 personas que te dicen ¨no te la pierdas¨. ¿Realmente la habran visto? lo dudo.
Salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si te sirve de consuelo...
... en tu razonamiento tambien coincido contigo (menudo consuelo!![]()
Yo te dire que solo por intentar analizar ciertos aspectos de la vida (cosa que hago siempre que puedo) me han llegado a llamar terrorista o cosas peores, y eso que solo analizo, ni siquiera esperan mi...
Bueno, lo cierto es que la película promete, te guste o no.Uno lee entrevistas y le parece juicioso lo que lee.Uno se informa, y ve que hay tropecientos frikis asesores para detalles(como la escritura élfica-en tengwar?-de Dardo), que hay buenos actores; uno ve los cascos y ya flipa...POR LO MENOS, el aspecto visual NO va a ser decepcionante.El montaje y la dirección, el guión...todo lo que no hemos visto puede fallar, pero no creo que lo vaya a hacer.No me seas Murphy Elladan

Después de todo, tienen el mejor guión de partida posible(aunq la de Bakshi tb lo tenía, mmm mejor no recordemos cosas funestas

Lo cierto es que mi próstata tenfrá un duro día cuando vea la Cima de los Vientos en 16:9(o la escala q tenga en mi cine)y a casi

Por el momento, limitémonos a no ser apresurados señores kelvar, y a devolverle un poco la sonrisa a la vida.Por el lado positivo, si todo el mundo es superficial, tú no lo eres.Por qué no aceptas eso como un regalo en lugar de tomarlo con amargura?
En este foro, y hasta que no podamos hacer otra cosa, comentemos lo que tengamos, no nuestras espectativas, qué os parece?Será por falta de material, Jackson no es Lucas.
A mí lo de Terra me pareció una divertida demostración de que frikis tolkiendili los hay por todas partes, como nosotros los gallegos

Por mi parte, me consuelo con lo de la (posiblemente) mala traducción con que, si los dvds de la trilo no tardan tanto como los de la trilo lucasiana, podré verlas en VO si quiero, qué te parece?Pq tendrás DVD dentro de 2 años no?
Se despide este Haradan,
Andur N´Ric "Sunrider"
(Mensaje original de: Andur)
Sí señor, Elladan. Totalmente de acuerdo contigo. Hombre, ahí sí que los de Terra no tienen culpa, porque los que están diciendo que la película es cojonuda o es una basura (cuando no la han visto) son todos los que entran a votar. Por mi parte, y dentro de mis limitados conocimientos, tengo grandes esperanzas en estas películas.... ¡pero hombre! que no puedo asegurar que vayan a ser buenas o malas. Una cosa es lo que yo espere o crea que va a pasar, y otra muy distinta lo que después resulte.
Te aseguro que tu mensaje ha sido un soplo de aire fresco, Elladan. ¡Bravo! Y no te sientas mal: tiene que haber de todo en esta vida, ¿no?
Un abrazo.
#5 Respondiendo a: Leandro
¡Bravo!
Sí señor, Elladan. Totalmente de acuerdo contigo. Hombre, ahí sí que los de Terra no tienen culpa, porque los que están diciendo que la película es cojonuda o es una basura (cuando no la han visto) son todos los que entran a votar. Por mi parte, y dentro de mis limitados conocimientos, teng...
...por vuestras palabras. Lo cierto es que, como decían los romanos, "ira brevis furor est"(se me da mu mal el latín, pero es que esto lo lei en uno de Astérix: la ira es un furor breve)
En este caso yo no estaba iracundo, o bueno, solo medio iracundo. Estaba más bien depre, pero hoy el sol ha salido con otro color...

Un saludo
#6 Respondiendo a: Anónimo
Estoy conmovido...
...por vuestras palabras. Lo cierto es que, como decían los romanos, "ira brevis furor est"(se me da mu mal el latín, pero es que esto lo lei en uno de Astérix: la ira es un furor breve)
En este caso yo no estaba iracundo, o bueno, solo medio iracundo. Estaba más bien depre, per...
... Pues eso, que tienes toda la razón.
A mi tampoco me gusta como mucha gente juzga al primer golpe de vista sin ver lo que hay debajo (soy vasco, así que te puedes imaginar lo que tengo que soportar en ese tema muchas veces). Como se puede decir si es buena o mala sin haberla visto?
Se me viene a la cabeza el ejemplo de Star Wars. Soy un forofo de la saga y esperaba con ansia el capítulo I. Creo que ha sido la mayor decepción cinematográfica de mi vida (bueno, sin contar "Mission: Impossible II"

Lo dicho: De acuerdo con Elladan al 100%
Salu2
(Mensaje original de: Master DCROW)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Apoyo a Elladan
... Pues eso, que tienes toda la razón.
A mi tampoco me gusta como mucha gente juzga al primer golpe de vista sin ver lo que hay debajo (soy vasco, así que te puedes imaginar lo que tengo que soportar en ese tema muchas veces). Como se puede decir si es buena o mala sin haberla vis...
Pues yo lo siento pero no lo veo igual que vosotros...
De acuerdo que la pelicula puede ser bueno o puede ser mala, pero creo que ES LA PELICULA QUE HAY QUE IR A VER ESTAS NAVIDADES. Y por ello no me cansaré de recomendarle que vaya a verla a todo aquel que me pregunte.
(Mensaje original de: Lobezno)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Estoy conmovido...
Pues yo lo siento pero no lo veo igual que vosotros...
De acuerdo que la pelicula puede ser bueno o puede ser mala, pero creo que ES LA PELICULA QUE HAY QUE IR A VER ESTAS NAVIDADES. Y por ello no me cansaré de recomendarle que vaya a verla a todo aquel que me pregunte.
(Mensa...
NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO
No hablamos de recomendar, hablamos de juzgar. El personal en Terra está escribiendo cosas como que "va a ser la mejor película y punto". ¿COMO NARICES LO SABE? Yo también le he recomendado a mis amigos que vengan a verla conmigo, pero no se me ocurriría decirles qe es "no recomendable", "entretenida", "interesante", o "no te la pierdas" ¡¡¡JAAAAAAARL, QUE NINGUNO LA HA VISTO, POR LA GLORIA DE MI MARE!!! NO PUEDO, NO PUEDO, NO PUEDO... ¡¡QUE ME DA EL TELELERL!!¡¡¡NO ME LLEVEIS OTRA VEZ A ARKHAM!!!¡¡¡NOOOOOOOOoooooooooºººººººº...