Ahora entiendo lo de Frodo
Cerrado
Ahora que he visto los dos pósters (y con un color más adecuado, espero que sean auténticos) entiendo la expresión de Frodo en el segundo póster, que alguien me parece que comentó que estaba mal lograda: después de mirar el anillo (el poder puede provenir de una cosa muy pequeña), queda influenciado por él y sus ojos adquieren esta expresión extraña...
Sí, me gusta.
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Sí, me gusta.
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que he visto los dos pósters (y con un color más adecuado, espero que sean auténticos) entiendo la expresión de Frodo en el segundo póster, que alguien me parece que comentó que estaba mal lograda: después de mirar el anillo (el poder puede provenir de una cosa muy pequeña), queda influenciado...
Poster de Frodo
Si, es cierto que tu interpretacion le da mas sentido. En cualquier caso, tengo que decir que me gusta bastante mas el cartel en el que tenemos a Frodo mirando el anillo.
Por fin me parece que han dado en el clavo. Se ve un Frodo mas humano, alejado del artificial e inexpresivo poster metalizado que, por si solo, no me gusto en su momento.
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)
Si, es cierto que tu interpretacion le da mas sentido. En cualquier caso, tengo que decir que me gusta bastante mas el cartel en el que tenemos a Frodo mirando el anillo.
Por fin me parece que han dado en el clavo. Se ve un Frodo mas humano, alejado del artificial e inexpresivo poster metalizado que, por si solo, no me gusto en su momento.
---
RocusPocus
(Mensaje original de: RocusPocus)