Que es??
(Mensaje original de: Lobezno)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os habeis fojado que en los posters Frodo tiene, a ambos lados de la cabeza,en la parte superior de los susodichos una especie de muelles metalicos?? Para que y porque?? que pueden significar??
Si, efectivamente, me he fijado y resultan algo raros. Al principio pense que pretendia ser algun tipo de efecto luminoso, pero mas bien creo que se trata de unos rizos a ambos lados del pelo de Frodo (no muy convincentes, por cierto)
En cualquier caso, ese detalle es lo mas flojo de los nuevos carteles, y es lo unico que me ha hecho dudar sobre su autenticidad.
---
Rocuspocus
(Mensaje original de: RocusPocus)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Os habeis fojado que en los posters Frodo tiene, a ambos lados de la cabeza,en la parte superior de los susodichos una especie de muelles metalicos?? Para que y porque?? que pueden significar??
yo creo que son unos efectos luminosos (que no me gustan mucho, pero bueno). No sé lo que pretenden sugerir, tal vez el Anillo girando hacia la mano, o yo qué sé. No sólo están estos "muelles" en la parte de arriba del poster. Están en las 4 esquinas. Es algo que no vi en el poster oficial, y por eso todavía dudaba un poquito de su autenticidad. Pero parece ser que no, que son auténticos...
Cuando los veamos en el cine, nos fijaremos todos muy bien a ver qué son esas cosas raras, hombre. Es que uno de los de abajo incluso me recordaba... un sable-luz de Star Wars. Sí, lo sé, tengo que dejar de ver tantas veces El Imperio Contraataca... deformación profesional, ya sabéis.
Saludos.
#3 Respondiendo a: Leandro
Pues yo creo...
yo creo que son unos efectos luminosos (que no me gustan mucho, pero bueno). No sé lo que pretenden sugerir, tal vez el Anillo girando hacia la mano, o yo qué sé. No sólo están estos "muelles" en la parte de arriba del poster. Están en las 4 esquinas. Es algo que no vi en el poster...
Si os fijais,esos "muelles" es el reflejo invertido y difuso del mango de la espada que hay en la parte inferior izquierda del poster.(Sí, es un mango,no un muelle)
¿Como ha llegado el reflejo del mango a la parte de arriba del poster,y encima repetido dos veces,uno a cada lado?
Supongo que es un reflejo de algún cristal al sacar la foto o un reflejo de la tapa del scaner o yo que sé....
#4 Respondiendo a: Raul
Pues yo creo...
Si os fijais,esos "muelles" es el reflejo invertido y difuso del mango de la espada que hay en la parte inferior izquierda del poster.(Sí, es un mango,no un muelle)
¿Como ha llegado el reflejo del mango a la parte de arriba del poster,y encima repetido dos veces,uno a cada lado?
Sup...
Efectivamente, el "reflejo" de la parte inferior izquierda parece, sin duda, el mango de una espada o daga, pero los arcos de circurferencia de los reflejos tipo muelle no se corresponden exactamente con la forma del mango.
Ademas, tambien estan presentes en el segundo cartel (donde no hay mango de espada) aunque con un angulo de inclinacion diferente, que coindide, como en el primer cartel, con el borde del pelo de Frodo.
En fin, no se. Mas que un reflejo "real" de tipo fotografico, me parece un retoque informatico. No se, no se, no se...
---
Rocuspocus
(Mensaje original de: Rocuspocus)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Cierto, pero ...
Efectivamente, el "reflejo" de la parte inferior izquierda parece, sin duda, el mango de una espada o daga, pero los arcos de circurferencia de los reflejos tipo muelle no se corresponden exactamente con la forma del mango.
Ademas, tambien estan presentes en el segundo cartel (don...
Me rindo....no sé más.
Sigo diciendo que es el mango de la espada.Lo que pasa que está tan distorsionado que no parece.
Aunque ya no sé............................
#6 Respondiendo a: Raul
vaya...
Me rindo....no sé más.
Sigo diciendo que es el mango de la espada.Lo que pasa que está tan distorsionado que no parece.
Aunque ya no sé............................
Lo que me pareció desde el principio fue alguna especie de soporte para los carteles, y que se vieron reflejados a la hora de hacer la foto. Si se fijan, se ven en las dos fotografías y en la que aparecen en las tres esquinas, puede adivinarse cierta inclinación por la perspectiva. Mi voto: Son reflejos provocados por un cristal y por lo tanto no forman parte del cartel

Un saludo