Ver publicación (pregunta)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ejem
No me lieis al pobre muchacho. Gwaihir, debes estar haciendote viejo por momentos, porque este mensaje no lo hubieses enviado hace 3 ó 4 meses:
"La torre es Cirith Ungol, en la ladera este de las Ephel Dúath, mirando hacia Mordor. Minas Tirith está en el lado oeste de las montañas, mirando ha...
Culpa del apresuramiento
Tienes mucha razón Foe, pero no toda la culpa es de la edad
sino el corregir (mal) un mensaje ya escrito y enviarlo sin releerlo.
Al principio escribí "la torre es la Torre de Cirith Ungol", no me gustaba tanta torre junta y quité la que no era.
En en lo de Minas Tirith más de lo mismo, había puesto "mirando hacia Minas Tirith", lo cambié por "mirando hacia Gondor" y... no se que pasó con mi Minas Morgul.
Realmente... tienes razón, un completo desastre. Gracias por corregirme

Tienes mucha razón Foe, pero no toda la culpa es de la edad

Al principio escribí "la torre es la Torre de Cirith Ungol", no me gustaba tanta torre junta y quité la que no era.
En en lo de Minas Tirith más de lo mismo, había puesto "mirando hacia Minas Tirith", lo cambié por "mirando hacia Gondor" y... no se que pasó con mi Minas Morgul.
Realmente... tienes razón, un completo desastre. Gracias por corregirme

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"