¿Que es lo que se oye?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Al ver el trailer (una vez más), nada más empezar, justo antes de que aparezca el anillo girando en el aire, me parece oir un susurro en una lengua extraña. Tengo una pequeña idea de lo que puede estar diciendo, lo que pasa es que no recuerdo exactamente como era en castellano, pero más o menos era: "Un anillo para los señores enanos..., etc" y seguía. Ya sabeis a que me refiero.

¿Hay alguien que lo haya escuchado?

Saludos.

P.D.: Para poder oirlo hay que poner el volumen a tope.

(Mensaje original de: Herc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Al ver el trailer (una vez más), nada más empezar, justo antes de que aparezca el anillo girando en el aire, me parece oir un susurro en una lengua extraña. Tengo una pequeña idea de lo que puede estar diciendo, lo que pasa es que no recuerdo exactamente como era en castellano, pero más o menos era:...

Es lengua negra y son los primeros versos de la inscripción del Anillo, como ya comentamos hace unos meses

Ash nazg durbatulúk
Ash nazg gimbatul
Ash nazg thrakatulûk
agh burzûm-ishi krimpatul

Por cierto que esta pare esta suprimida en el trialer en español si no me equivoco, otra cagada

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es lengua negra y son los primeros versos de la inscripción del Anillo, como ya comentamos hace unos meses

Ash nazg durbatulúk
Ash nazg gimbatul
Ash nazg thrakatulûk
agh burzûm-ishi krimpatul

Por cierto que esta pare esta suprimida en el trialer en español si no me equivoco, otra cagada

(Mensaje...

Gracias

Hace poco que sigo el foro, y como suponía, ya se había comentado este tema. También hace ya demasiado tiempo que me leí ESDLA, así que como se dice vulgarmente, oía campanas y no sabía donde.
Gracias otra vez.
P.D.: Estoy intentando ponerme al día.

(Mensaje original de: herc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Hace poco que sigo el foro, y como suponía, ya se había comentado este tema. También hace ya demasiado tiempo que me leí ESDLA, así que como se dice vulgarmente, oía campanas y no sabía donde.
Gracias otra vez.
P.D.: Estoy intentando ponerme al día.

(Mensaje original de: herc)

sí se oye

Si el oído no me falla (lo he probado 3 veces) sí se oyen los versos en el trailer en castellano y hasta me atrevería a decir que es la misma voz metálica del original. Quien lo haya visto en cine podrá corroborar mi afirmación.
Es extraño q aquí no la hayan cagado XDDD debe ser q la sombra d Sauron es alargada ¬¬

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

sí se oye

Si el oído no me falla (lo he probado 3 veces) sí se oyen los versos en el trailer en castellano y hasta me atrevería a decir que es la misma voz metálica del original. Quien lo haya visto en cine podrá corroborar mi afirmación.
Es extraño q aquí no la hayan cagado XDDD debe ser q la somb...

sí se oye

Gracias key, no lo he comprobado pero seguro que tienes razón , yo estuve en el cine pero seguramente no lo advertí

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |