Mapa en 3D de la Tierra Media

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
En una reciente conversación con el amigo Aldo (y tan reciente... hoy mismo), me comentó que en su época pre-Elfenómeno había encontrado en internet un mapa en 3D de la Tierra Media, pero que no tenía ni idea de la página donde estaba. Pues bien, me puse a buscar y encontré varios; el mejor de todos es, sin duda, el que encontraréis en:

http://www.lordoftheringsmirror1.com/map.htm

no sólo está en 3D, sino que además es interactivo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

En una reciente conversación con el amigo Aldo (y tan reciente... hoy mismo), me comentó que en su época pre-Elfenómeno había encontrado en internet un mapa en 3D de la Tierra Media, pero que no tenía ni idea de la página donde estaba. Pues bien, me puse a buscar y encontré varios; el mejor de todos...

Gracias por los detalle sobre el mapa, es realmente bueno, aunque no tiene mucho zoom.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias por los detalle sobre el mapa, es realmente bueno, aunque no tiene mucho zoom.

(Mensaje original de: Gwindor)

necesito el mapa en 3d de la tierra media porfavor.......

(Mensaje original de: andres)
Permalink |