tom bombadil omitido

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leido que en la primera pelicula han omitido el pasaje de Tom Bombadil y las Quebradas de los Tumularios. Creo sinceramente que podrian haber metido en la pelicula este pasaje, tan solo hubiera ocupado unos 10 minutos y no nos habriamos quedado con la pena de haber visto a este peculiar personaje y tambien la parte de los tumularios. Es una pena. Para mi es un pasaje importante del libro.

(Mensaje original de: manuel)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido que en la primera pelicula han omitido el pasaje de Tom Bombadil y las Quebradas de los Tumularios. Creo sinceramente que podrian haber metido en la pelicula este pasaje, tan solo hubiera ocupado unos 10 minutos y no nos habriamos quedado con la pena de haber visto a este peculiar personaje...

Estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo contigo,Tom me parece unos de los personajes mas fascinantes de la historia,su manera de ser y su gran sabiduría siempre me ha encantado.
Es una lástima que no aparezca en la película,yo creo que es una parte intereante la de este personaje.
Saludos de un gran sabio.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He leido que en la primera pelicula han omitido el pasaje de Tom Bombadil y las Quebradas de los Tumularios. Creo sinceramente que podrian haber metido en la pelicula este pasaje, tan solo hubiera ocupado unos 10 minutos y no nos habriamos quedado con la pena de haber visto a este peculiar personaje...

A mi me parece que si iban mal de tiempo esta es una escena de la que se pude prescindir, y es que debes tener en cuenta que en el primer libro hay cosas mucho mas importantes en las que seguramente han empleado mucho tiempo, como lo de Lothlorien o lo de Moria (KIERO VER AL BALROOOOOOOOOOOG)....
A mi lo ke me joroba es lo de Arwen dando leches (DIOS, ke no sea cierto...) y lo de eliminar a Glorfindel, poque para un Noldorin Kon 2 bolas ke sale en el libro van y no lo sakan.

(Mensaje original de: Ecthelion)
Permalink |