Que juego es mejor para empeza
Me han comentado que el señor de los anillos (merp) es bastante bueno, me he puesto a buscar por internet y todo el material que he encontrado ha sido para el AD&D, ¿es mejor este juego que el merp?
(Mensaje original de: Galdor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todo arda, me estaba preguntando ¿que juego sería mejor para comenzar a jugar a esto del rol?.
Me han comentado que el señor de los anillos (merp) es bastante bueno, me he puesto a buscar por internet y todo el material que he encontrado ha sido para el AD&D, ¿es mejor este juego que el merp?...
(Mensaje original de: Lobezno)
Hola a todo arda, me estaba preguntando ¿que juego sería mejor para comenzar a jugar a esto del rol?.
Me han comentado que el señor de los anillos (merp) es bastante bueno, me he puesto a buscar por internet y todo el material que he encontrado ha sido para el AD&D, ¿es mejor este juego que el merp?...
Si quieres mi consejo son mejores los juegos de ordenata...
En un jugador tienes los dos Baldur´s Gate (sobre todo el 2)ke son la rehostiaaaaa, y en multijugador babearas con el ultima online.
Le das recuerdos a Gundor de mi parte....y a tu papi Hador (eso es un Edain y lo demas son tonteriaaaaaas....).
(Mensaje original de: Ecthelion)
para empezar a jugar esdla es muy bueno pq los combates son mas rapidos y el juego s muy dinamico. ahora, yo creo q el AD&D es uno de los mejores juegos de rol, es muy completo en todos los aspectos; y tienes una lista de hechizos de mago y sacerdote q te mueres de gusto. lo unico malo q le veo al AD&D es q el combate es muy lento si no has jugado varias veces (aunque tb depende del dangeun)
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.
Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad