Ver publicación (concretad la quedada)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a cualquiera del fenomeno. Aplaudo vuestra iniciativa por ingeniosa y trabajada.Os pediria que concretaseis un poco más: si hay habitacionea separadas, si se puede ir con la familia(tengo hijos),saber con exactitud los dias pues los que habeis propuesto son sabado,domingo y lunes (por cierto, p...
Kdd-Feria de Abril- Pequeño
Solo decir que acabo de leer lo de la kdd y que esas fechas coinciden con el comienzo de la feria de abril de Sevilla. Supongo que muchos sevillanos faltaran a esa kdd o quizas no, nunca se sabe
Y ya puestos, decir tambien que cuando he visto la capacidad que tiene aquello.... me ha parecido un poco pequeño, no se, no se. La mayoria se tendran que conformar con hostales y demas porque el cupo se llenara enseguida, o eso creo yo, a lo mejor estoy equivocada. Ya lo se, acabo de llegar despues de 3 dias fuera de este foro y poniendo pegas ya, pero es mi humilde opinion
Pd: Seoman!, quiero que me avises y que te pongas tu y tus preciosos niños delante de una de esas camaras que prometen emitir en directo desde alli, eh??
(Mensaje original de: Undomiel)

Solo decir que acabo de leer lo de la kdd y que esas fechas coinciden con el comienzo de la feria de abril de Sevilla. Supongo que muchos sevillanos faltaran a esa kdd o quizas no, nunca se sabe

Pd: Seoman!, quiero que me avises y que te pongas tu y tus preciosos niños delante de una de esas camaras que prometen emitir en directo desde alli, eh??

(Mensaje original de: Undomiel)