concretad la quedada
Gracias y adelante....os dais cuenta lo que estais consiguiendo montar con el tiempo...una gran web seguida y admirada por muchos,convocatorias masivas de gente, NO SOIS WEBMASTERS SOIS GURUS DE UNA NUEVA RELIGION.
bueno saludos y hasta pronto
Besos para mi adorada y añorada Undomiel.................y su afortunado curumo
(Mensaje original de: seoman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a cualquiera del fenomeno. Aplaudo vuestra iniciativa por ingeniosa y trabajada.Os pediria que concretaseis un poco más: si hay habitacionea separadas, si se puede ir con la familia(tengo hijos),saber con exactitud los dias pues los que habeis propuesto son sabado,domingo y lunes (por cierto, p...
Verdad que esto es la ostia??? Pues joyes... que escribo mas que nada para apoyar tus dudas. A mi, a pesar de que voy a estar todo el fin de semana en la KDD, tambien me interesaria saber ese tipo de pequeñeces las cuales a muchas personas pueden causarles muchos problemas. En fins... que espero que nos contesten. Un saludo y Namarië!!!!
Gollum.
(Mensaje original de: Goñum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola a cualquiera del fenomeno. Aplaudo vuestra iniciativa por ingeniosa y trabajada.Os pediria que concretaseis un poco más: si hay habitacionea separadas, si se puede ir con la familia(tengo hijos),saber con exactitud los dias pues los que habeis propuesto son sabado,domingo y lunes (por cierto, p...

Solo decir que acabo de leer lo de la kdd y que esas fechas coinciden con el comienzo de la feria de abril de Sevilla. Supongo que muchos sevillanos faltaran a esa kdd o quizas no, nunca se sabe

Pd: Seoman!, quiero que me avises y que te pongas tu y tus preciosos niños delante de una de esas camaras que prometen emitir en directo desde alli, eh??

(Mensaje original de: Undomiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Kdd-Feria de Abril- Pequeño
![]()
Solo decir que acabo de leer lo de la kdd y que esas fechas coinciden con el comienzo de la feria de abril de Sevilla. Supongo que muchos sevillanos faltaran a esa kdd o quizas no, nunca se sabeY ya puestos, decir tambien que cuando he visto la capacidad que tiene...
Contestad a mis humildes preguntas....me va a ser csi imposible asistir a pesar de las ganas que tengo. Tengo negocios de hosteleria y no podre acudir por la coincidencia de la feria de construmat(ya lo dije) y por eso me gustaria disponer de algun dato más.
gracie mile bambino,thank you very much, arigato gozaimaska
(Mensaje original de: seoman)