Esto es un CAOS
Cerrado
Hola a todos.
Ayer no pude mirar el correo y hoy me encuentro con toda una miríada de mensajes respecto a partidas. No puedo leerlos todos porque tengo mucho trabajo. Pero me parece que las cosas se están desmadrando. Creo que hay DEMASIADOS mensajes sobre el juego de rol en el foro, y que estamos saturándolo. Lo mejor sería que aceptáramos la proposición de Abraham de un espacio alternativo para todas las cuestiones sobre partidas, consultas etc... Por desgracia me voy de vacaciones de Semana Santa (o por suerte, que diablos) y no voy a poder conectarme. Con eso de empezar partidas se está dejando un poco de lado a los que dudan sobre jugar o no jugar, y a los que no tienen experiencia. Me comprometo a dirigir a un grupo de novatos (a mi regreso de Semana Santa) o a lo que sea y si tenéis problemas, seguid enviándome mensajes al correo electrónico, no satureis el foro. A los entendidos les pido que me manden un ¡estado de las partidas para cuando regrese de vacaciones. Puf, demasiado lío para irme, pero en fín...
¡VOLVERé! (Como Morgoth)
(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
Ayer no pude mirar el correo y hoy me encuentro con toda una miríada de mensajes respecto a partidas. No puedo leerlos todos porque tengo mucho trabajo. Pero me parece que las cosas se están desmadrando. Creo que hay DEMASIADOS mensajes sobre el juego de rol en el foro, y que estamos saturándolo. Lo mejor sería que aceptáramos la proposición de Abraham de un espacio alternativo para todas las cuestiones sobre partidas, consultas etc... Por desgracia me voy de vacaciones de Semana Santa (o por suerte, que diablos) y no voy a poder conectarme. Con eso de empezar partidas se está dejando un poco de lado a los que dudan sobre jugar o no jugar, y a los que no tienen experiencia. Me comprometo a dirigir a un grupo de novatos (a mi regreso de Semana Santa) o a lo que sea y si tenéis problemas, seguid enviándome mensajes al correo electrónico, no satureis el foro. A los entendidos les pido que me manden un ¡estado de las partidas para cuando regrese de vacaciones. Puf, demasiado lío para irme, pero en fín...
¡VOLVERé! (Como Morgoth)
(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Ayer no pude mirar el correo y hoy me encuentro con toda una miríada de mensajes respecto a partidas. No puedo leerlos todos porque tengo mucho trabajo. Pero me parece que las cosas se están desmadrando. Creo que hay DEMASIADOS mensajes sobre el juego de rol en el foro, y que estamo...
Tengo que decirte que en parte estoy de acurdo. El foro se sobresatura si los mensajes empiezn a ser muy explicitos. Pero en relidad estamos intentando organizarlo todo, y la gente se ha de enterar como van las cosas. Con respecto a los inicios de partidas, yo me he comprometido con mi grupo, y con la pagina para que quien quiera pueda seguirla como espectador. Lo que aun no se sabe es si será desde el foro o no. No lo creo. Pero de esta, lo que estoy seguro, es que más gente se anime, los nuevos ganarán experiencia, y los DJ podremos intercambiar vivencias para que la GRAN partida sea un éxito.
No somos rápidos ni caoticos, simplemente estamos poniendonos de acuerdo, y según creo, lo estamos haciendo muy bien.
Un saludo.
(Mensaje original de: Isildur)
No somos rápidos ni caoticos, simplemente estamos poniendonos de acuerdo, y según creo, lo estamos haciendo muy bien.
Un saludo.
(Mensaje original de: Isildur)