Sacaran un 2º juego de mesa Risk??

Cerrado

Frodo_ms
Frodo_ms
Hay alguien q pueda confirmar si va a salir una segunda parte del Risk del Señor de los Anillos?

Lo digo por freferencias q aparecen en el juego de mesa, y a q el tablero no representa TODA la Tierra media (no existe Mordor, por ejemplo)

Un saludo a todos/as.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Frodo_ms

Hay alguien q pueda confirmar si va a salir una segunda parte del Risk del Señor de los Anillos?

Lo digo por freferencias q aparecen en el juego de mesa, y a q el tablero no representa TODA la Tierra media (no existe Mordor, por ejemplo)

Un saludo a todos/as.

Me apuesto un web a k sí

Pues eso, que me apostaría cualquier cosa a que va a salir una segunda parte (pero también creo que no saldrá una tercera).

Trascripción literal: este juego solo presenta la primera parte de El Señor de los Anillos y, por lo tanto, Gondor y Mordor no están incluidos

Pues si eso no es decir: Sacaremos otra parte, que me corten una mano.

Namárië
Zedar (Todas las apuestas son fingidas y por lo tanto no podrán cumplirse dado que no son admitidas por el artículo 3765 de la ley de ludopatas españoles)

(Mensaje original de: Zedar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Frodo_ms

Un saludo a todos/as.

Lo cierto es que a mi me desconcerto un poco que no salieran, pero bueno, supongo que si, posiblemente saquen otro, aunque suena un poco a timo (que van a sacar, tres risks?)...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |