Ver publicación (Llamada desesperada)
Ver tema#2 Respondiendo a: Naryanna
Puede ser el ISP?
Holas !!
Hace unos dias que estais comentando problemas... la verdad es que a mi me funciona la web de maravilla, es más, muy rápida.
Nos hemos encontrado que gente nos dice que no entra y en cambio otros si. Con lo cual es deducible que no se trata de un problema del servidor s...
Pues podría ser
Como ya sabes, yo también llevo unos cuantos días con problemas bastantes para entrar. Tengo la tarifa plana de Wanadoo y hasta ahora nunca había tenido problemas con Elfenómeno, es más, todo lo contrario.
Por probar, hoy me instalado la tarifa gratuita de Retevisión y, para sorpresa mía, puedo entrar sin problemas.
Sorpresas te da la técnica
)
Como ya sabes, yo también llevo unos cuantos días con problemas bastantes para entrar. Tengo la tarifa plana de Wanadoo y hasta ahora nunca había tenido problemas con Elfenómeno, es más, todo lo contrario.
Por probar, hoy me instalado la tarifa gratuita de Retevisión y, para sorpresa mía, puedo entrar sin problemas.
Sorpresas te da la técnica

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"