Llamada desesperada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cual no seria mi sorpresa, que al intentar abrir el foro esta mañana despues de 3 dias sin poder acceder a el, he visto que mi mensaje de la lista de correo oficial se inserto!. Esto es una llamada desesperada para Leandro y compañia. Solo puedo ver un trozo del foro y no se termina de abrir. Voy a abrir algun mensaje y esto se queda parado. Espero que lo solucioneis muy pronto porque el mono ya puede conmigo )

Pd: Espero que llegueis a ver este mensaje :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cual no seria mi sorpresa, que al intentar abrir el foro esta mañana despues de 3 dias sin poder acceder a el, he visto que mi mensaje de la lista de correo oficial se inserto!. Esto es una llamada desesperada para Leandro y compañia. Solo puedo ver un trozo del foro y no se termina de abrir. Voy a...

Puede ser el ISP?

Holas !!

Hace unos dias que estais comentando problemas... la verdad es que a mi me funciona la web de maravilla, es más, muy rápida.

Nos hemos encontrado que gente nos dice que no entra y en cambio otros si. Con lo cual es deducible que no se trata de un problema del servidor si no del ISP, el proveedor de acceso a internet.

Ruego que todos los que no podais entrar y que hace muchos dias que encontrais este problema lo digais si es posible en privado a mi propio mail, para intentar localizar el problema.

A veces se cae el servidor con lo cual va a ser dificil localizarlo. Ruego tambien que indiqueis la hora que no podiais entrar y el Pais de donde os conectais.

Os puedo decir que vamos a marchas forzadas preparando para pasar como minimo el foro a LINUX e intentar solucionar las caidas del servidores.

Un Saludo,

PD: Si alguien quiere echar una mano para pasar las páginas de ASP a PHP será bienvenida.
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Naryanna

Puede ser el ISP?

Holas !!

Hace unos dias que estais comentando problemas... la verdad es que a mi me funciona la web de maravilla, es más, muy rápida.

Nos hemos encontrado que gente nos dice que no entra y en cambio otros si. Con lo cual es deducible que no se trata de un problema del servidor s...

Pues podría ser

Como ya sabes, yo también llevo unos cuantos días con problemas bastantes para entrar. Tengo la tarifa plana de Wanadoo y hasta ahora nunca había tenido problemas con Elfenómeno, es más, todo lo contrario.

Por probar, hoy me instalado la tarifa gratuita de Retevisión y, para sorpresa mía, puedo entrar sin problemas.

Sorpresas te da la técnica )
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Esparta
Esparta

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Pues podría ser

Como ya sabes, yo también llevo unos cuantos días con problemas bastantes para entrar. Tengo la tarifa plana de Wanadoo y hasta ahora nunca había tenido problemas con Elfenómeno, es más, todo lo contrario.

Por probar, hoy me instalado la tarifa gratuita de Retevisión y, para sorpre...

Pues podría ser

Cosas raras.

Yo uso la conexion de Iddeo, que es la conexion de pago de Retevision. Y siempre me va genial, pero desde hace unos dias, bueno, me va fatal, al ftp es muy dificil entrar, pero bueno.

Ya lo he hablado con naryanna, y vamos a esperar a ver que pasa. Esperemos que haya suerte :-\

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Esparta

Pues podría ser

Cosas raras.

Yo uso la conexion de Iddeo, que es la conexion de pago de Retevision. Y siempre me va genial, pero desde hace unos dias, bueno, me va fatal, al ftp es muy dificil entrar, pero bueno.

Ya lo he hablado con naryanna, y vamos a esperar a ver que pasa. Esperemos que haya...

Ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya!

Ya puedo veros!!!!!!!! Eh!!!!!! que alegria!!!!. Ahora mismo estoy desde el curro, no se si cuando llegue a mi casa..... Aqui tienen una conexion de la leche pero en mi casa tengo la tarifa plana de nuestra "maravillosa y querida terra". Veo que se inserto tambien mi mensaje desesperado, que cosas. En fin, saludos desde España, Naryanna

Y saludos a mi compañero de aventuras, seoman el afortunado. Estoy esperando mas fotos )

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |