Ver publicación (Llamada desesperada)
Ver tema#4 Respondiendo a: Esparta
Pues podría ser
Cosas raras.
Yo uso la conexion de Iddeo, que es la conexion de pago de Retevision. Y siempre me va genial, pero desde hace unos dias, bueno, me va fatal, al ftp es muy dificil entrar, pero bueno.
Ya lo he hablado con naryanna, y vamos a esperar a ver que pasa. Esperemos que haya...
Ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya!
Ya puedo veros!!!!!!!! Eh!!!!!! que alegria!!!!. Ahora mismo estoy desde el curro, no se si cuando llegue a mi casa..... Aqui tienen una conexion de la leche pero en mi casa tengo la tarifa plana de nuestra "maravillosa y querida terra". Veo que se inserto tambien mi mensaje desesperado, que cosas. En fin, saludos desde España, Naryanna
Y saludos a mi compañero de aventuras, seoman el afortunado. Estoy esperando mas fotos
)
(Mensaje original de: Undomiel)
Ya puedo veros!!!!!!!! Eh!!!!!! que alegria!!!!. Ahora mismo estoy desde el curro, no se si cuando llegue a mi casa..... Aqui tienen una conexion de la leche pero en mi casa tengo la tarifa plana de nuestra "maravillosa y querida terra". Veo que se inserto tambien mi mensaje desesperado, que cosas. En fin, saludos desde España, Naryanna

Y saludos a mi compañero de aventuras, seoman el afortunado. Estoy esperando mas fotos

(Mensaje original de: Undomiel)