Real Player= Real cagada

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos, compañeros de mi segunda religión (como le llama mi hermano):

Llevo ya bastante tiempo con el asunto de las películas de Tolkien, (dos años y pico si mal no recuerdo), he ido viendo el desarrollo del rodaje de la trilogía y todo eso, y además de la gran cagada de quitar a Tom Bombadil (saluditos,tom ), la otra gran cagada es el tema del Real PLayer. Tener que conectarse cada vez que quieres ver el trailer me parece una p.. de narices. Como informático que es uno, intenta acceder a información de implementación de Real Player, para poder hacer un parche o algo así, pero nada de nada. No lo digo por ahora, sino por el futuro trailer de Cannes (Jarl!) o incluso el de septiembre...

De todos modos, agradecer a los chicos de movie-list.com que pusieran el trailer en formato mpg a las pocas horas de ser publicado.

Vale, ya sé que éste mensaje debería haber sido escrito hace meses, pero uno estudia, trabaja... y no da tiempo para hablar por internet.

Sin más un saludo, y en cuanto pueda iré a ver 15 minutos (adivináis por qué?)

Utulien aure, auta i lome, utulien aure

(Mensaje original de: Fëanor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo ya bastante tiempo con el asunto de las películas de Tolkien, (dos años y pico si mal no recuerdo), he ido viendo el desarrollo del rodaje de la trilogía y todo eso, y además de la gran cagada de quitar a Tom Bombadil (sal...

Bueno, sinceramente nunca me ha gustado el real player, siempre me ha parecido patetico.
Supongo que te referiras al trailer en ingles, que ahora ha salido en castellano, bueno pues ese trailer lo puedes bajar de la pagina oficial: www.elsenordelosanillos.aurum.es
te lo baja en real player, pero la calidad es impresionante,
una vez en la pagina, ve a -unete al anillo- y despues -real chanel de esdla- alli veras la version descargable a pantalla completa.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llevo ya bastante tiempo con el asunto de las películas de Tolkien, (dos años y pico si mal no recuerdo), he ido viendo el desarrollo del rodaje de la trilogía y todo eso, y además de la gran cagada de quitar a Tom Bombadil (sal...

Bueno, sinceramente nunca me ha gustado el real player, siempre me ha parecido patetico.
Supongo que te referiras al trailer en ingles, que ahora ha salido en castellano, bueno pues ese trailer lo puedes bajar de la pagina oficial: www.elsenordelosanillos.aurum.es
te lo baja en real player, pero la calidad es impresionante,
una vez en la pagina, ve a -unete al anillo- y despues -real chanel de esdla- alli veras la version descargable a pantalla completa.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

te lo baja en real player, pero la...

Jejeje, vaya, pense que no me entro el mensaje XD

Permalink |