Liv Tyler no puede ser Arwen
Lo de Galadriel lo paso porque la Blanchett se supone buena actriz, pero la Tyler no se salva ni por ahi........
(Mensaje original de: Ecthelion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece una kagada que Liv Tyler sea Arwen, ya se que es guapa, pero en Arwen se supone que se refleja parte de la belleza de Luthien Tinuviel, de modo que deberian de haberse buscado a otra mujer mas guapa, que existir existen, ¿o no?.
Lo de Galadriel lo paso porque la Blanchett se supone buena a...
...ser Celeborn, es un fistro.

Liv Tyler es muy mona, no me digas que no, y cumple ciertos "requisitos élficos": es esbelta y alta (1,78). Yo tampoco creo que sea la actriz ideal para el papel, pero, dime si encuentras otra, porque a mi no se me ocurre ninguna que pueda encajar; sin embargo, para Galadriel hay muchas que dan la talla, aunque Cate Blanchett me parece una excelente elección.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece una kagada que Liv Tyler sea Arwen, ya se que es guapa, pero en Arwen se supone que se refleja parte de la belleza de Luthien Tinuviel, de modo que deberian de haberse buscado a otra mujer mas guapa, que existir existen, ¿o no?.
Lo de Galadriel lo paso porque la Blanchett se supone buena a...
No creas, Liv Tyler tiene suficientes dotes interpretativas para realizar cualquier papel. De hecho, es una de las mejores actrices jóvenes actuales.
Liv Tyler tiene, además, cierta "semejanza" con una elfa, aunque algo estereotipada. Realmente, es muy complicado escoger a un actor que parezca élfico, aunque los hay.
Quien sale peor parado de la comparación es Orlando Bloom, que no se parece a Legolas ni de lejos.
(Mensaje original de: Halbrecht)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Liv Tyler
No creas, Liv Tyler tiene suficientes dotes interpretativas para realizar cualquier papel. De hecho, es una de las mejores actrices jóvenes actuales.
Liv Tyler tiene, además, cierta "semejanza" con una elfa, aunque algo estereotipada. Realmente, es muy complicado escoger a un actor que pa...
No sé, a mi la verdad es que Orlando Bloom me gusta como Legolas. Creo que la caracterización es muy buena y la primera vez que lo vi en fotografia me impactó, ya que se parecía mucho a lo que yo me había imaginado. Desde luego, creo refleja la belleza élfica que se dice que todos los de su raza tienen. No me lo imaginaba como un gran señor élfico, distante o honorable como pudiera ser Elrond o Celeborn (Dios mio, que han hecho con él!....ellos!), sinó más bién alguien con un espiritu más "burlon" y desenfadado. De todas maneras, aquí en el foro he leído que hay mucha gente que no está de acuerdo con esta elección. A quién hubierais escogido?.
Espero vuestra lista de candidatos para Legolas

Saludos a todos los del fenomeno!.
Mairim
(Mensaje original de: Mairim)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Orlando Bloom
No sé, a mi la verdad es que Orlando Bloom me gusta como Legolas. Creo que la caracterización es muy buena y la primera vez que lo vi en fotografia me impactó, ya que se parecía mucho a lo que yo me había imaginado. Desde luego, creo refleja la belleza élfica que se dice que tod...
eguan- Liv Tyler es MALA actriz, ya veriamos si seria famosa si su padre no fuese el cantante de Aerosmith.
echu- Tiene cara de gorda sin serlo, no tiene una figura estilizada, y si no valia por sus dotes interpretativas, o mejor dicho, sus no dotes interpretativas, por lo menos que fuera adecuada. Chicas asi las hay a patadas.
ezri- Si no me equivoco la Tyler como megaestrella que se cree ha puesto condiciones en la pelicula o en su personaje.
Y en fin, creo que esta es la pura realidad, alla el que quiera ver otras cosas.
(Mensaje original de: Deathlord)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Unas cuantas cosas
eguan- Liv Tyler es MALA actriz, ya veriamos si seria famosa si su padre no fuese el cantante de Aerosmith.
echu- Tiene cara de gorda sin serlo, no tiene una figura estilizada, y si no valia por sus dotes interpretativas, o mejor dicho, sus no dotes interpretativas, por lo menos...
Bueno, la última imagen que ha aparecido sobre Legolas me parece un poco más "élfica" que las anteriores, aunque al verla a pantalla completa se nota un porrón el pelucón de Orlando Bloom.
Sobre otros actores para el papel, bueno... Es dificil, habría que hacer una selección muy cuidada; a mi me parece que los elfos de Tolkien debieran ser más señoriales, aunque Legolas sea uno de andar por casa. Hace tiempo se habló de Keanu Reeves para el papel (imposible desde un principio, por lo que cobra). Yo creo que alguien similar a Keanu pero con otro color de pelo (se nota demasiado que Orlando no es rubio) quedaría bien para el papel.
Un saludo
#5 Respondiendo a: Anónimo
Unas cuantas cosas
echu- Tiene cara de gorda sin serlo, no tiene una figura estilizada, y si no valia por sus dotes interpretativas, o mejor dicho, sus no dotes interpretativas, por lo menos...
Yo no creo que sea mala actriz. Que es famosa por ser hija de quien es, probablemente si.
Gente como Bernardo Bertolucci no contratan a cualquiera para hacer una película; Bertolucci no le debe nada a nadie, y consideró a Tyler como la imagen perfecta para su película "Belleza robada". Tyler ha rodado películas muy malas, pero eso no la descalifica como intérprete.
También hay un fotógrafo diseñador que la ha tomado como "icono" personal para sus fotos, fascinado por su belleza. Y si es esbelta, está muy delgada, y proporcionada. Mirate las fotos de cuerpo entero de su página oficial.
Sobre lo de que no es guapa y que las hay como ella a patadas, bueno, supongo que tú trabajas en una agencia de modelos, y como Adonis que eres tendrás el gusto de codearte con las chicas más hermosas del universo...

Un saludo
#9 Respondiendo a: Anónimo
Candidatos para Legolas
Bueno, la última imagen que ha aparecido sobre Legolas me parece un poco más "élfica" que las anteriores, aunque al verla a pantalla completa se nota un porrón el pelucón de Orlando Bloom.
Sobre otros actores para el papel, bueno... Es dificil, habría que hacer una selecció...
Pues lo siento mucho, pero estoy de acuerdo con Mairim. Legolas está tal como lo había imaginado y no me lo puedo ni quiero imaginar de otra forma. Es casi imposible mejorarlo, para mi gusto (ay ay, me parece que se acerca tormenta...)
Saludos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Legolas
Pues lo siento mucho, pero estoy de acuerdo con Mairim. Legolas está tal como lo había imaginado y no me lo puedo ni quiero imaginar de otra forma. Es casi imposible mejorarlo, para mi gusto (ay ay, me parece que se acerca tormenta...)
Saludos!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de E...
Firmo lo dicho por Elladan...yo siempre me he imaginado a Arwen con unas facciones un poco más duras...como de pájaro- ojos grandes, nariz fina y recta pero pequeña-y labios finos y rojos...huesuda...pero Liv, al menos en lo que respecta a la fisonomía también da el pego...al fin y al cabo para ser elfa resulta que es jovencita...de hecho Aragorn la confundió con una mortal en el primer encuentro, cosa que no le habría pasado con una dama con la edad de Galadriel, por ejemplo....Respecto a como interpreta Liv...la verdad es que no puedo opinar, porque solo he visto Armaggedon...y no es que tuviera muchas oportunidades de bordarse el papel...Pero si la escogieron para Belleza Robada, por algo sería....Además, después de leer la entrevista no me pareció la típica superstar-que-mona-que-soy----más bien ,me pareció una chica que ha vivido muchas cosas por nacer donde ha nacido -y por nacer como ha nacido

(Mensaje original de: thirvia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Muy discutible lo que dices...
Yo no creo que sea mala actriz. Que es famosa por ser hija de quien es, probablemente si.
Gente como Bernardo Bertolucci no contratan a cualquiera para hacer una película; Bertolucci no le debe nada a nadie, y consideró a Tyler como la imagen perfecta para su películ...
Bueno, ya tengo que intervenir. No puedo quedarme callado ante ésto. Lo siento, Deathlord, pero creo que no estoy de acuerdo con NADA de lo que dices. Cuestión de gustos, supongo, pero voy a darte mi opinión (y allá tú si no estás de acuerdo).
¿Mala actriz? No. Yo no digo que sea una actriz excelente (tiene mucho camino que recorrer) pero desde luego que si os basáis en "Armaggeddon" nada más, supongo que podréis decir que es mala. Yo me he visto unas cuantas películas suyas y es bastante mejor actriz que otras más "angelicales" que andan por ahí. Para mi gusto es bastante mejor actriz que la mismísima Gwyneth Paltrow, que tanta fama tiene ahora, o que Nicole Kidman, que en su vida ha sabido interpretar más que uno o dos papeles correctamente. Pero como ellas tienen una belleza más estereotípica (por no hablar de su incipiente anorexia) pues se las hace más caso. Echate un vistazo a "Belleza Robada", "El secreto de los Abbott" y alguna otra película por ahí. Y si aún sigues pensando que es mala actriz, me remito a lo que he dicho al principio: para gustos están los colores.
¿Famosa por su "papá"? Si os molestáseis en leer los artículos que publicamos, en lugar de rescatar sólo lo que os interesa, sabríais que no conoció a su padre hasta los 14 años, y aún así ella sigue viviendo con su madre. No le debe nada a su "papá", aunque a vosotros os gusta más esa idea que el hecho de que se ha currado su carrera como otra mucha gente. Cada uno oye lo que quiere oir, por supuesto. Pasa lo mismo contínuamente. Supongo que tiene más peso un comentario en "Tómbola" que en "Días de Cine".
¿Cara de gorda? ¿Y desde cuándo eso es malo? Por el amor de Dios, tiene un cuerpazo que ya quisieran todas aquellas que dicen que está gorda, y su rostro es digno de toda alabanza (jejeje, sobre todo comparado con el de su padre, juajuajua). Proyecta sensación de serenidad y de "tener una historia que contar", cosa que pocas veces se ve.
Y por último, Liv Tyler, como "megaestrella" (ésto último te lo has inventado tú, porque nadie ha dicho nunca que lo sea), efectivamente, le impuso ciertas características a la Arwen de Peter Jackson. ¿Sabes cuales? Pues le dijo que recortara su papel, para que se asemejase más a la Arwen de Tolkien que a la Arwen guerrera de Peter Jackson. ESO es lo que le impuso a Peter Jackson. Pero, repito, cada uno oye lo que quiere oir.
Y ésta, amigo mío, también es la pura realidad. Allá el que siga encerrado en su única opinión. Yo sigo aceptando las vuestras, a pesar de que hay veces que sería mejor no prestar atención.
Saludos.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Liv
Firmo lo dicho por Elladan...yo siempre me he imaginado a Arwen con unas facciones un poco más duras...como de pájaro- ojos grandes, nariz fina y recta pero pequeña-y labios finos y rojos...huesuda...pero Liv, al menos en lo que respecta a la fisonomía también da el pego...al fin y al cabo para...
Resumiendo un poco lo que decís todos yo destacría del reparto a Cate Blanchett la veo muy acertada, Legolas también me gusta y Arwen no me desagrada, para Arwen quizás me hubiese gustado Julia Ormond.
(Mensaje original de: Elfstone)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Liv
Resumiendo un poco lo que decís todos yo destacría del reparto a Cate Blanchett la veo muy acertada, Legolas también me gusta y Arwen no me desagrada, para Arwen quizás me hubiese gustado Julia Ormond.
(Mensaje original de: Elfstone)
Yo no estaba del todo de acuerdo con Orlando para el papel de Legolas, pero después de ver unas cuantas imágenes y de pasar por alto sus negrísimas cejas me parece bastante buena la caracterización.
En cuanto a Liv no estoy en nada de acuerdo con los que la criticais, ella no le debe nada a Steven Tyler, en primer lugar porque lo único que el hizo fue sacarla en el clip de Crazy. No creo que la haya ayudado en su carrera cinematográfica en absoluto. En cuanto a sus dotes interpretativas, no digo que sea una grandísima actriz, pero es jóven y no es para nada mala. Según mi opinióncreo que está muy bien para ese papel y que no hay muchas que dieran tan bien de Arwen como lo da ella.
(Mensaje original de: Eowyn)
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¡¡Mala actriz!!??
Yo no estaba del todo de acuerdo con Orlando para el papel de Legolas, pero después de ver unas cuantas imágenes y de pasar por alto sus negrísimas cejas me parece bastante buena la caracterización.
En cuanto a Liv no estoy en nada de acuerdo con los que la criticais, ella no le...
Personalmente me parece una muy buena elección para el papel de Arwen. Físicamente da el pego y como actriz aunque todavia no ha demostrado demasiado, como ya se ha dicho antes, se merece, por lo menos el beneficio de la duda
(Mensaje original de: Erkebrand)
#13 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¡¡Mala actriz!!??
En cuanto a Liv no estoy en nada de acuerdo con los que la criticais, ella no le...
poz zi: Liv está muy bien pero Ormond es una buena elección--
http://members.spree.com/SIP/ggordon/ormond/jo91.jpg
ya puestos a dar nombres, yo propongo tres:
Jeremy Irons: Elrond
http://members.nbci.com/riverboi/ms_gal/marcus027.jpg: Feanor
http://members.tripod.de/river/adam_gal/a65.jpg: Legolas
Jude Law (con peluco plateado): http://oscarwatch.com/The_Supporting_Actors/judelaw.html:Celeborn
XD
(Mensaje original de: thirvia)
#7 Respondiendo a: Leandro
A palabras necias...
Bueno, ya tengo que intervenir. No puedo quedarme callado ante ésto. Lo siento, Deathlord, pero creo que no estoy de acuerdo con NADA de lo que dices. Cuestión de gustos, supongo, pero voy a darte mi opinión (y allá tú si no estás de acuerdo).
¿Mala actriz? No. Yo no digo que s...
Bueno, lo que hay que oir (o leer jejeje) !!
Que Liv Tyler es mala actriz? Que es famosa por su papa? Pero, chaval !! en cuantas películas la has visto? Supongo que no me equivoco si digo que solo en "Armaggedon".
Tengo que estar de acuerdo con lo que dice Leandro y no puedo ni de coña darte la razón en nada de lo que dices. Darle a Liv Tyler el papel de Arwen me parece un acierto (otro más) de Peter Jackson, aunque igual preferirias que se lo hubieran dado a Liz Hurley,no?
En definitiva: decir que Liv Tyler es mala actriz porque la hayas visto en "Armaggedon" es como decirme que John Travolta es malo porque le viste en "Mira quien habla".
Salu2
(Mensaje original de: Master DCROW)