Sobre el juego para PC

Por favor, puntuadmelo del 1 al 10
Un saludo,
Hiliat
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
#1 Respondiendo a: Hiliat
¿Merece la pena comprarlo? ¿Se parece a los juegos de la película? ¿Tine suficiente aventura, acción y "matanza" de orcos
?
Por favor, puntuadmelo del 1 al 10
Un saludo,
Hiliat
Te voy a dar mi opinión.
Merece la pena comprarlo? -> Buff, no.
Se parece a los juegos de la pelicula?-> Para nada.
Tiene suficiente aventura -> Bueno... tiene.
acción?-> Si, pero no de gran calidad para mi gusto.
matanza de orcos-> Pse.
Puntuación total -> 4.
Yo te recomiendo fervientemente el juego : "Blade: The edge of darkness". No esta basado en el Señor de los anillos, pero tiene una calidad altisima, superadictivo, puedes destrozar orcos (les puedes cortar brazos y patas), eskeletos, Minotauros, caballeros negros. Tiene una ambientación excepcional y ademas es Español.
Un saludo
(Mensaje original de: Cesar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hola.
Te voy a dar mi opinión.
Merece la pena comprarlo? -> Buff, no.
Se parece a los juegos de la pelicula?-> Para nada.
Tiene suficiente aventura -> Bueno... tiene.
acción?-> Si, pero no de gran calidad para mi gusto.
matanza de orcos-> Pse.
Puntuación total -> 4.
Yo te rec...
El señor oscuro aparece
Bienvenido a mis tierras, Maldito seas."
"El de la corona de hierro
Se está acercando
Bate su martillo
Bajo él
Como una tormenta de rayos
Está tirando
Abajo al más orgulloso
De los reyes de los Noldor."
#3 Respondiendo a: hufia
ese si q es un gran juego......yo no he jugado a ninguno de los q han sacao de el señor de los anillos ....pero este es fantastico....y se te ha olvidado los gollem ....q guapo esta ese juego...
Le doy un 5
Yo me pase el juego en 1 dia y en la mañana siguiente.
(Mensaje original de: Amanöre)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pssssssss yo me esperaba otra cosa, pero lo bueno es que es como el libro, ademas, puedes usar el Anillo Unico, y ver a Tom Bombadil.......
Le doy un 5
Yo me pase el juego en 1 dia y en la mañana siguiente.
(Mensaje original de: Amanöre)
Tiene su gracia y se hace entretenido vivr algunas secuencias de los libros, aunque no es un gran juego ni mucho menos, "aceptable" simplemente. Yo le daría un 6, pero si eres de los que cualquier cosa relacionada con esdla te entusiasma, entonces le sacarás provecho, pero más que por el juego en sí, por la licencia (no se si me explico).
y si, el Blade es un juegazo, aunque sea un pelín antiguo, es la leche (qué manera de despedazar!)
(Mensaje original de: el_holandés_frito)