ayuda juego para pc

Cerrado

Anónimo
Anónimo

¿Alguien sabe porque después de instalarme el juego en el ordenador, configurar video, imagen, tralarin tralaran... y al preguntarme: Nueva Partida sale el cargador abajo con la pantalla en negro y de repente se me queda el ordenador colgado? asi, sin más, con la pantalla en negro...

Haber si a vosotros os ha pasado lo mismo

(Mensaje original de: Neiklot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe porque después de instalarme el juego en el ordenador, configurar video, imagen, tralarin tralaran... y al preguntarme: Nueva Partida sale el cargador abajo con la pantalla en negro y de repente se me queda el ordenador colgado? asi, sin más, con la pantalla en negro......

Actualiza drivers tarj. grafica s/t

(Mensaje original de: Istarelendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Istarelendur, perdona mi ignorancia, pero me he quedado igual.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias Istarelendur, perdona mi ignorancia, pero me he quedado igual.

Te explico

Según la tarjeta grafica que tengas, debes de ir a la pagina web de ésta y actualizar los controladores, es decir, descargarte los ultimos drivers que tengan para tu tarjeta, luego los instalas y probablemente te funcione.
A mi me paso lo mismo al principio, la pantalla se quedaba en negro.
Suele ser un problema grafico, que se debería solucionar actualizando los controladores.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Te explico

Según la tarjeta grafica que tengas, debes de ir a la pagina web de ésta y actualizar los controladores, es decir, descargarte los ultimos drivers que tengan para tu tarjeta, luego los instalas y probablemente te funcione.
A mi me paso lo mismo al principio, la pantalla se quedaba en ne...

Te explico

Gracias Istarelendur, pero creo que no es ese el problema, lo digo porque tengo el ordenador dos días solamente, esta muy virgen todavía. De todos modos lo intentaré haber si me aclaro. No se exactamente como hacerlo pero lo haré. En fin gracias por las molestias. Si quieres extenderte unpoco más, o sea, te aburres, te lo agradeceré.

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Te explico

Gracias Istarelendur, pero creo que no es ese el problema, lo digo porque tengo el ordenador dos días solamente, esta muy virgen todavía. De todos modos lo intentaré haber si me aclaro. No se exactamente como hacerlo pero lo haré. En fin gracias por las molestias. Si quie...

En fin esto es un off topic

voy a estenderme un poco mas, pero igual me echan la bronca jeje, espero que no, es por una buena causa.

Da lo mismo que tengas el ordenador poco tiempo. Lo normal es que cuando te compras un pc, instalan todos los componentes de los cds que lleva cada componente, es decir, la t. sonido lleva un cd y lo instalan, otro el modem, otro la t. grafica, etc. y este cd es posible que no venga con los ultimos controladores, y que sea de hace unos meses, o quiza menos, pero para el caso es lo mismo.

Lo que tienes que hacer es mirar la marca y el modelo de tarjeta grafica que tienes y como te he dicho antes, entrar en la pagina web de dicha tarjeta y bajarte para el modelo que tienes los ultimos drivers/controladores.

Un saludo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe porque después de instalarme el juego en el ordenador, configurar video, imagen, tralarin tralaran... y al preguntarme: Nueva Partida sale el cargador abajo con la pantalla en negro y de repente se me queda el ordenador colgado? asi, sin más, con la pantalla en negro......

hola..no es x el juego.......es para preguntarte si tienes messenger (hotmail)...xq estoy mas q segura de q me puedes ayudar mas q nadie.......quieres?
buscame....x mi mail.....weegurls@hotmail.com y x siaca me llamo daniela.
yo a ti te conozco solos x "aventurero" jeje....pero.....ojala tengas!

(Mensaje original de: intelpelu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

hola..no es x el juego.......es para preguntarte si tienes messenger (hotmail)...xq estoy mas q segura de q me puedes ayudar mas q nadie.......quieres?
buscame....x mi mail.....weegurls@hotmail.com y x siaca me llamo daniela.
yo a ti te conozco solos x "aventurero" jeje....pero.....ojala tengas!...

un detalle

¿el juego es original? Los cd´s copiados vienen con protecciones para no poder usarse, a lo mejor es eso. Lo digo porque a lo mejor te estás comiendo la cabeza con lo de la tarjeta gráfica y lo tienes bien...

(Mensaje original de: el_holandés_frito)
Permalink |