amo a mi señor GANDALF
Así que Earendil, no os preocupeis, no he tomado al maravilloso libro como amante; al contrario, es solo una de las cosas que nos unen a mi mago y a mí...
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si, mi señor Gandalf (el que habita en la ciudad de las rosas) es el dueño de mis suspiros, ilusiones, alegrías, tristezas, sueños y esperanzas...
Así que Earendil, no os preocupeis, no he tomado al maravilloso libro como amante; al contrario, es solo una de las cosas que nos unen a mi mago y a mí.....
del amor que a mí os unía
mas permitidme al mediodía
invitaros a un aguamiel fría..
Guauss... es que con mi barba soy irrresssistible!!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nada sabía hermosa mía
del amor que a mí os unía
mas permitidme al mediodía
invitaros a un aguamiel fría..
Guauss... es que con mi barba soy irrresssistible!!!
Ante todo:¡SALVE!
Disculpad, mi muy estimado Mithr@andir, pero no estoy segura de que vos seais el mismo a quien pertenece mi corazón... Podría tratarse de una pequeña confusión, un equivoco gracioso del destino...
Si me aclaraís donde es vuestro lugar de residencia, podemos develar este misterio...
Desde la ciudad de la esperanza,
Katiel, la que ama a la distancia...
(Mensaje original de: * KATIEL *)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿GANDALF? ¿¿¿¡Acaso hay 2!???
Ante todo:¡SALVE!
Disculpad, mi muy estimado Mithr@andir, pero no estoy segura de que vos seais el mismo a quien pertenece mi corazón... Podría tratarse de una pequeña confusión, un equivoco gracioso del destino...
Si me aclaraís donde es vuestro lugar de residencia, p...
... pues esta es la primera vez que nuestras almas se comunican entre sí, y puesto que conocéis el lugar de residencia de vuestro amado Gandalf, presumo que no he de ser yo vuestro amado... en fin, hermosa dama, es posible que nuestros corazones se encuentren en un lugar y en un tiempo que no son estos... Aiya