Ver publicación (Polémica gorda...)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Novelización.
Cierto, aparentemente se ha "desmentido", aunque también puede ser una maniobra editorial para editar la polémica. LA verdad es que, seguramente, a Jackson le gustaría "novelizar" su guión, ya que contiene cambios respecto a la historia original.
En amazon.com no dicen nada sobre la "...
Novelizaciones=insulto
Acabais de darme en mi punto debil.
Como novelicen "ESDLA: la película" me cargo a alguien.
Hicieron algo parecido con aquella patética versión "light" de "Los 3 mosqueteros" que protagonizaban Kiefer Shutherland y Charlie Sheen: sacaron una novelita de 200 páginas sobre aquello y había peña que iba por ahí tan pancha diciendo "que había leído "los tres mosqueteros" y que la última adaptación al cine ERA LA MÁS FIEL AL LIBRO"!!!!!! (Para el que halla leido el original y halla visto aquella peli, sabrá que solo se parecen en el nombre)
¿Os imaginais si sucede lo mismo con ESDLA? Sea como sea la película, buena o mala, me parecería ridículo sacar una novela cuando ya hay una, la original.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
Acabais de darme en mi punto debil.
Como novelicen "ESDLA: la película" me cargo a alguien.
Hicieron algo parecido con aquella patética versión "light" de "Los 3 mosqueteros" que protagonizaban Kiefer Shutherland y Charlie Sheen: sacaron una novelita de 200 páginas sobre aquello y había peña que iba por ahí tan pancha diciendo "que había leído "los tres mosqueteros" y que la última adaptación al cine ERA LA MÁS FIEL AL LIBRO"!!!!!! (Para el que halla leido el original y halla visto aquella peli, sabrá que solo se parecen en el nombre)
¿Os imaginais si sucede lo mismo con ESDLA? Sea como sea la película, buena o mala, me parecería ridículo sacar una novela cuando ya hay una, la original.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)