Ver publicación (Polémica gorda...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Novelización
Es triste..pero todas aquellas personas que descubran SDLA con la película no se leerán las obras de Tolkien, sino que se pillarán esa basurilla de supermercado...confiados en que esa será la versión más amena-----Qué hagan lo que quieran con la peli...pero hacer lo de unos "nuevos" li...
Pues molaría
De la novelización de la película podrían hacer, dentro de unos años, un "Grandes Relatos" a lo Tele5. Luego, inspirándose en la serie, podrían hacer un comic; y del comic podrían pasar a una película de dibujos animados en plan manga. Y luego, para acabar, sacar una colección de cromos inspirada en la película de dibujos.
Y después de la colección de cromos, ¿qué se podría hacer?... no se va a desperdiciar la oportunidad de explotar más a la gallina de los huevos de oro.

De la novelización de la película podrían hacer, dentro de unos años, un "Grandes Relatos" a lo Tele5. Luego, inspirándose en la serie, podrían hacer un comic; y del comic podrían pasar a una película de dibujos animados en plan manga. Y luego, para acabar, sacar una colección de cromos inspirada en la película de dibujos.
Y después de la colección de cromos, ¿qué se podría hacer?... no se va a desperdiciar la oportunidad de explotar más a la gallina de los huevos de oro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"