Ver publicación (Merece la pena el juego de Vivendi?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He escuchado cosas a favor y en contra de el.He tenido la suerte de jugar al de EA y es cojonudo, pero muy corto.¿Cuantas horas de vida tiene el de vivendi?PS2

(Mensaje original de: Narion Tambayar)

Comparado con el de EA, sí merece la pena.
Yo, personalmente, no pagué ni un sólo céntimo por este juego, y no lo haría (lo haría por muy pocos juegos), así que no me encuentro en disposición de aconsejarte que te gastes. . . ¿6o €? en el dichoso juego. Ahora bien, recomiendo jugarlo, ya que, a mi me encantó.

Desde mi punto de vista, recrea perfectamente la Tierra Media respecto al libro, aún cogiendo algunas ideas prestadas de la película, todo hay que decirlo. Hay algunos detalles corregibles, como el pelo de los hobbits, en especial de Frodo (castaño en el juego, rubio en el libro), Aragorn (totalmente patético) o que las puertas de Moria parezcan un ascensor, además de cosillas inventadas al final del juego que no comentaré por no spoilear el final a los inprudentes.

El juego en sí, es divertido y muy adictivo, posee unos buenos gráficos, buenos efectos (salvando el agua. . .), la forma en la que suceden los hechos es bastante envolvente y terminas amando el juego. Por supuesto, esta es mi opinión, ya que mientras jugaba tenía toda la sensación de estar jugando el libro. Hay que jugarlo para sentirlo. Lamentablemente, esta hermosa sensación terminada de canto pasadas las Minas de Moria, cuando, al parecer, las prisas por el marketing y la competencia con el juego de EA dominaron a los desarrolladores, y las prisas vencieron sobre estas. Incluso el fantástico doblaje se va a la basura. Una auténtica lástima el destrozar el juego en unos pocos minutos.

Otra gente lo detesta, hasta muchas revistas especializadas, pero, repito, esta es mi opinión.

En cuanto a la duración (que al fin y al cabo, era tu pregunta), te puedo asegurar que dura de más de tres horas si lo terminas rápido. Fijándote en los detalles, explorándolo todo, haciendo todas las sub-misiones, hablando con toda la gente, etc. . . puede superar facilmente las cuatro horas.

Resumiendo, si te decantas entre Vivendi y EA, opta por el primero sin dudarlo.

(Mensaje original de: Deregath)