Merece la pena el juego de Vivendi?
(Mensaje original de: Narion Tambayar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He escuchado cosas a favor y en contra de el.He tenido la suerte de jugar al de EA y es cojonudo, pero muy corto.¿Cuantas horas de vida tiene el de vivendi?PS2
Comparado con el de EA, sí merece la pena.
Yo, personalmente, no pagué ni un sólo céntimo por este juego, y no lo haría (lo haría por muy pocos juegos), así que no me encuentro en disposición de aconsejarte que te gastes. . . ¿6o €? en el dichoso juego. Ahora bien, recomiendo jugarlo, ya que, a mi me encantó.
Desde mi punto de vista, recrea perfectamente la Tierra Media respecto al libro, aún cogiendo algunas ideas prestadas de la película, todo hay que decirlo. Hay algunos detalles corregibles, como el pelo de los hobbits, en especial de Frodo (castaño en el juego, rubio en el libro), Aragorn (totalmente patético) o que las puertas de Moria parezcan un ascensor, además de cosillas inventadas al final del juego que no comentaré por no spoilear el final a los inprudentes.
El juego en sí, es divertido y muy adictivo, posee unos buenos gráficos, buenos efectos (salvando el agua. . .), la forma en la que suceden los hechos es bastante envolvente y terminas amando el juego. Por supuesto, esta es mi opinión, ya que mientras jugaba tenía toda la sensación de estar jugando el libro. Hay que jugarlo para sentirlo. Lamentablemente, esta hermosa sensación terminada de canto pasadas las Minas de Moria, cuando, al parecer, las prisas por el marketing y la competencia con el juego de EA dominaron a los desarrolladores, y las prisas vencieron sobre estas. Incluso el fantástico doblaje se va a la basura. Una auténtica lástima el destrozar el juego en unos pocos minutos.
Otra gente lo detesta, hasta muchas revistas especializadas, pero, repito, esta es mi opinión.
En cuanto a la duración (que al fin y al cabo, era tu pregunta), te puedo asegurar que dura de más de tres horas si lo terminas rápido. Fijándote en los detalles, explorándolo todo, haciendo todas las sub-misiones, hablando con toda la gente, etc. . . puede superar facilmente las cuatro horas.
Resumiendo, si te decantas entre Vivendi y EA, opta por el primero sin dudarlo.
(Mensaje original de: Deregath)
#2 Respondiendo a: Anónimo
SÍ
Comparado con el de EA, sí merece la pena.
Yo, personalmente, no pagué ni un sólo céntimo por este juego, y no lo haría (lo haría por muy pocos juegos), así que no me encuentro en disposición de aconsejarte que te gastes. . . ¿6o €? en el dichoso juego. Ahora bien, recomiendo jugarlo, ya que,...
Aiya!
...de hecho,he optado por el de ea.Yparece corto,pero si eres fan de tolkien no podras parar de jugarlo,hasta llegarte al maximo nivel con los 3 personajes y pasarte todas las fases.Y tambien cada vez que llegas a un determinado nivel o te pases una fase determinada,desbloqueas entrevistas o imagenes.
Namarië.
Pd:Para el que no sea fan de tolkien(no creo que aqui haya alguno) puede no comprender el juego y aburrirle.
(Mensaje original de: Numenoreano)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He escuchado cosas a favor y en contra de el.He tenido la suerte de jugar al de EA y es cojonudo, pero muy corto.¿Cuantas horas de vida tiene el de vivendi?PS2
...tiene a su favor la historia, cómo no

Gráficamente es un poco pobre y el control un poco brusco, pero de todas formas engancha, ver el Dragon Verde, Bombadil, el Viejo Sauce, poder ponerte el anillo...
Por lo menos vale la pena haber jugado.
Saludos.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#4 Respondiendo a: Beldar
No es gran cosa, pero...
...tiene a su favor la historia, cómo no(Aunque tengas que recopilar flores a Baya de Oro o matar a Wargos con el bastón o que un hobbit hable con un Nazgûl como si hablara con el vecino
)
Gráficamente es un poco pobre y el control un poco brusco, pero de todas f...
Alguien sería tan amable de indicarme los requisitos mínimos (y los recomendados a ser posible) de la versión PC del juego de Vivendi?
Gracias y saludos a todos
(Mensaje original de: mad_elf)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Requisitos
Alguien sería tan amable de indicarme los requisitos mínimos (y los recomendados a ser posible) de la versión PC del juego de Vivendi?
Gracias y saludos a todos
Aiya!!
requisitos: Pentium III 600mhz 64 MB ram 800 Mb en disco tarjeta 3D 32 MB y el modem no es necesario. creo que esta bien, lo he sacado de la Micromania
(Mensaje original de: Erbrethil)
#6 Respondiendo a: Anónimo
espero que te sirva
Aiya!!
requisitos: Pentium III 600mhz 64 MB ram 800 Mb en disco tarjeta 3D 32 MB y el modem no es necesario. creo que esta bien, lo he sacado de la Micromania
(Mensaje original de: Erbrethil)
Minimum Requirements:
600 MHz Processor
Windows 98/2000/Me/XP
128 MB RAM
DirectX 8 compliant Video Card
(32Meg with single pass, multi-texturing and T&L)
DirectX 8 compliant Sound Card
DirectX 8.1b or higher
4X CD-ROM Drive
Keyboard and mouse
800 MB Hard Drive Space
Recommended System:
750 MHz Processor
Windows 98/2000/Me/XP
128 MB RAM
GeForce 2 or greater
DirectX 8.1b or higher
8x CD-ROM Drive
Keyboard and Mouse
800 MB Hard Drive Space
Saludos.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#7 Respondiendo a: Beldar
Mínimos y recomendados
Minimum Requirements:
600 MHz Processor
Windows 98/2000/Me/XP
128 MB RAM
DirectX 8 compliant Video Card
(32Meg with single pass, multi-texturing and T&L)
DirectX 8.1b or higher
4X CD-ROM Drive
Keyboard and mouse
800...
s/t.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias a Erbrethil y Beldar
s/t.
Me lo compro o no? =(
Se que 60 euros es demasiado caro, pero tiene q ser increible jugar al libro.
Sabeis si Vivendi va a sacar juegos de los otros dos libros y que noticias hay al respecto?
#9 Respondiendo a: Anónimo
ais no se que hacer =(
Me lo compro o no? =(
Se que 60 euros es demasiado caro, pero tiene q ser increible jugar al libro.
Sabeis si Vivendi va a sacar juegos de los otros dos libros y que noticias hay al respecto?
Poco se sabe acerca del tema, aunque es seguro que Vivendi sacará el juego de Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Las noticias irán apareciendo sobre la marcha.
Sobre el precio del juego, sí, es excesivo, como el de todos los juegos, pero no tienes porque pagarlo. . . no sé si me explico. Si quieres saber más acerca del tema, mándame un mail a Deregath@mentamail.net.
(Mensaje original de: Deregath)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pues. . .
Poco se sabe acerca del tema, aunque es seguro que Vivendi sacará el juego de Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Las noticias irán apareciendo sobre la marcha.
Sobre el precio del juego, sí, es excesivo, como el de todos los juegos, pero no tienes porque pagarlo. . . no sé si me expl...
Es muy caro para lo que es, ademas te puedes acabar el juego practicamente dandole a correr y sin matar a casi nadie.
A mi no me gustó na.
Un saludo
(Mensaje original de: Cesar)
#11 Respondiendo a: Anónimo
No te lo compres
Es muy caro para lo que es, ademas te puedes acabar el juego practicamente dandole a correr y sin matar a casi nadie.
A mi no me gustó na.
Un saludo
(Mensaje original de: Cesar)
Yo tb tengo dudas sobre esos juegos de (GBA).
el de EA dicen qe tiene 120 misiones.como termina???
el de vivendi como termina???
cual de los 2 me recomendais?
salud
(Mensaje original de: reddevil)